Verdades

219 36 2
                                    

Seokjin volvió a las redes, solo para demostrar que apoyaba a Namjoon como siempre lo había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin volvió a las redes, solo para demostrar que apoyaba a Namjoon como siempre lo había hecho.

La publicación se volvió tendencia rápidamente y las especulaciones no tardaron en llegar, algunos tenían la teoría de que lo decían por el reciente rumor que salió sobre el mayor. Otros decían que hablaban sobre el viejo rumor sobre ellos dos.

La verdad era que se trataba sobre ambas cosas, un poco de todo se podía encontrar escondido en esas simples palabras.

Se había empezado una investigación en contra de Namjoon por la denuncia de violencia, él también demandó a Soyoon por difamación, acoso e intento de homicidio.

El juicio no tardó en empezar pues, al ser todos los involucrados personas muy influyentes, las expectativas de saber quién ganaría estaban en lo más alto, eran el ojo del huracán.

En el juicio:

Juez: Nos encontramos aquí en este día por la demanda de Violencia de género, impuesta por la señorita Hwang So-Yoon en contra del sospechoso Kim Namjoon. Procederemos a la muestra de pruebas, señorita Hwang usted empieza.

Sy: ¿¡Acaso mi rostro no es suficiente prueba!?

Juez: Necesitamos algo más contundente, eso se lo pudo haber hecho cualquiera, incluso se lo pudo hacer usted misma. Si no tiene una prueba más grande, esta demanda no procedera y usted será acusada de difamación.

Sy: ¡No es justo! He estado demasiado tiempo ocultando esto como para que cuando me atrevo a hablar me digan que no tengo pruebas.

Juez: Lo siento señorita pero así es la ley.

X: ¡Disculpe señor juez, yo puedo testificar!

Juez: ¿Y usted quién es y qué es de la demandante?

X: Mi nombre es Hwang So-han y soy el padre de Soyoon.

Juez: Pase al estrado.

P/Sy: Este insolente ha estado golpeando a mi hija desde que empezaron a salir hace un año, una vez ella intentó dejarlo pero él fue hasta la casa de mi ex esposa a buscarla y le armó un escándalo, la ha obligado a estar con él desde entonces, incluso ha intentado vio*arla mientras estaba borracho.

Nj: ¡ESO NO ES CIERTO!

Juez: ¡Silencio! ¿Algo más?

P/Sy: Hace una semana él fue hasta París para buscar a mi hija y frente a mí, le hizo ese horrible moretón que tiene en la cara.

Juez: Nos informan que usted viajo la semana pasada, señor Kim. ¿Tiene algo para decir sobre eso?

Jin: Permiso señor Juez, yo le puedo responder.

Tú, mío y luego de ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora