Después de la boda todo en la vida de los que ahora son señores Kim había cambiado y mejorado en todo sentido.
Poco después de la boda ya estaban en la espera de su primera hija, quien nació en abril.
Ambos decidieron que sería mejor si no vivían en la capital, sobre todo por la seguridad y privacidad de su pequeña "A-yeon"
Tampoco vivían en la isla, pues después de que se casaron de alguna forma la prensa se enteró y poco después varios turistas iban solo para verlos a ellos, cosa que incomodaba a todos.
De momento se estaban quedando en una parte algo apartada en Busan, por seguridad y también para estar más cerca de la familia de Jin, por si algo sucedía o necesitaban algo.
Yoongi y Jimin tuvieron un pequeño, quien se llamaba "Min Jim-Sung", los hijos de ambas parejas eran muy unidos y poco tiempo después se les unió "Jeon Taegguk", el hijo de Taehyung y Jungkook.
Todo parecía una gran coincidencia, afortunadamente entre los niños había una hermosa hermandad pues se criaron juntos y lo compartían todo.
Los niños eran la adoración de sus respectivos padres, aunque la más consentida era A-yeon, pues ella era la única niña entre todos los demás, era muy consentida por sus tíos y primos, pues tuvieron que esperar varios años ya que en su familia no era muy común.
La felicidad de todos era inmensa, se sentían completos, todo estaba bien ahora, y así sería ¿Siempre?
Los años fueron pasando, los niños, que ahora eran adolescentes empezaron a tener otras prioridades, ya casi no salían juntos ni se encontraban por las tardes para comer algún dulce.
Ahora todo se trataba sobre las redes sociales, amistades en la escuela, chicos/as en fiestas. Eran adolescentes normales y corrientes.
Nada de esto les preocupaban a los adultos, pues ellos habían dejado el pasado olvidado y ya no le temían a nadie, desafortunadamente se confiaron demasiado.
Ninguno se dió cuenta de que el tiempo había pasado volando, tan rápido que ya se habían cumplido los 15 años que Soyoon debía pasar en prisión antes de poder apelar su libertad.
Y así como no se dieron cuenta de eso, tampoco se dieron cuenta de que ella ya estaba libre, tranquila y sin preocupaciones caminando por las calles de la Capital, pensando en qué hacer de su vida pues ahora mismo volver al ojo público no estaba entre sus planes.
Todos estos años que estuvo en prisión le sirvieron para recapacitar, en ese lugar conoció todo tipo de personas, hizo una que otra amistad y también se metió en algunos pleitos defendiendo a sus amigas.
Y mientras todos siguieron con sus vidas, la suya se quedó estancada. Ahora se le hacía casi imposible conseguir trabajo, pues en su expediente habían quedado todas las atrocidades que cometió en contra de aquellos chicos que alguna vez lo fueron todo para ella.
¿Sé arrepentía? Demasiado.
¿Pediría perdón? No. Podrá haberse arrepentido pero, su ego era algo que quedó intacto desde sus tiempos de juventud.
Ahora con unos casi 40 años se dió cuenta de que solo arruinó su vida tratando de arruinarsela a otras personas.
Un día iba caminando por el centro, llevaba una carpeta donde tenía sus documentos pues seguía en busca de trabajo.
De lejos pudo distinguir una familia, no le prestó mucha atención hasta que reconoció un rostro, eran los Kim.
Ahora con algunos años más y tres hijos a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mío y luego de ella.
FanfictionKim Seokjin, un famoso modelo cotizado por las más lujosas marcas, se enamoró de su mejor amigo y fotógrafo, Kim Namjoon. ¿Qué pasará cuando la prensa descubra su romance? Una mala decisión que llevó al fin de quién fue alguna vez Seokjin, la misma...