De regreso a la pequeña Isla donde vive actualmente Seokjin..
Yg: ¿Seokjin? ¿Qué haces aquí? Si todavía te queda una semana de vacaciones.
Jin: Solo tenía un propósito y lo cumplí. Ya hablé con mi familia y se quedaron más tranquilos sabiendo que estoy aquí.
Yg: ¿Solo eso fuiste a hacer? ¿No era más fácil por teléfono?
Jin: Sería más fácil, pero no sería lo correcto.
Yg: En eso tienes razón ¿Qué tal todo por allá?
Jin: Mejor de lo que esperaba, para serte sincero.. por cierto ¿No te molestaría si mi hermano y su esposo vienen a buscarme aquí?
Yg: Yo no tengo ningún problema, solo avísame con anticipación así puedo organizar un poco más la cafetería.
Jin: Me alegro de que no te moleste, digo.. sería una pena que no conocieras a Jungkook.
Yg: ¿Jungkook? ¿Jeon Jungkook?
Jin: El mismo, él es mi cuñado.
Yg: ¿¡Qué!? ¿¡Por qué no me contaste antes!? Te hubiese acompañado con mucho gusto.
Jin: ¿Y que me hagas pasar vergüenza frente a él cuando te desmayes de la emoción? Prefiero evitarme eso.
Yg: Yo sería incapaz de hacer algo como eso, me indigna que pienses así sobre mi.
Jin: Yoongi, casi te desmayaste cuando te conté sobre Namjoon.
Yg: Son cosas totalmente diferentes. Hablando de Namjoon ¿Cómo te fue con él? ¿Hablaron?
Jin: Algo así.
Yg: ¿Algo así? No tiene sentido, explícate hombre.
Jin: Son cosas sin sentido, no tiene caso que hablemos sobre eso.
Yg: ¿Tan malo fue?
Jin: Fue peor que malo, desastroso diría yo..
Yg: Lo lamento.
Jin: No te lamentes, yo hice lo que tenía que hacer.
Para Jin fue muy doloroso aceptar que todo había terminado, cada cosa que él tenía de Namjoon se volvió un pequeño recuerdo del gran amor que se tuvieron.
Todos sabemos que habían otras formas de afrontar la situación pero, para un Seokjin de unos 23 años la única salida era tratar mal a Namjoon. Él sabía perfectamente que para el mayor todo eso parecería una tontería y lo primero que propondría iba a ser confirmar la relación y decir que nada importaba, que si querían creer que todo estaba arruinado, que lo hagan.
Esa opción no estaba dentro de los planes de Seokjin, porque eso implicaba que su carrera que había empezado a formar a los 15 años se pondría en riesgo todo por su orientación sexual, negar la relación pero seguir juntos tampoco era opción, iba a ser muy arriesgado y si otro rumor más salía, sería el final asegurado de tanto esfuerzo.
Terminar iba a ser la solución más sencilla para ambos, el único problema era que Namjoon no estaría dispuesto a dejarlo, él había luchado tantos años tratando de disimular sus sentimientos que lo que menos le importaba era lo que el resto pensara, lo único que él quería era estar con el amor de su vida.
______________________________________Por otro lado tenemos a Soyoon, que en ese entonces era una amiga muy cercana a los dos. Ella ya estaba enterada de la relación que tenían los chicos, por eso, cuando ambos negaron el rumor se le hizo muy extraño ya que para ella su amor era uno de los más puros y leales que haya visto nunca.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mío y luego de ella.
FanficKim Seokjin, un famoso modelo cotizado por las más lujosas marcas, se enamoró de su mejor amigo y fotógrafo, Kim Namjoon. ¿Qué pasará cuando la prensa descubra su romance? Una mala decisión que llevó al fin de quién fue alguna vez Seokjin, la misma...