Karuizawa Kei.

134 8 0
                                    

Narra tn

La ultima clase ya termino dando periodo a los clubes.

Las maestra chabashira dejo el aula y todos empezaron a salir.

Tn: Bien creo que ya tengo el material listo.

Dije acomodando los cuadernos en mi pupitre.

Sin embargo senti la mirada de horikita desde lejos.

Tn: ¿Tengo algo pegado en la cara horikita?.

Pregunte de manera neutral devolviendole la mirada.

Pero ella solamente se fue y dejo el aula sin decir nada.

Ayanokoji: Parece que las cosas no han mejorado con ella ultimente.

Tn: Ya lo se pero que puedo hacer horikita y yo somos como el agua y el aceite.

Ayanokoji: En primer lugar, por que las detestas tanto ¿tn?.

Tn: Es más que obvio, se cree mejor que los demas y por esa razón los desprecia, su tendecia a fijarse en sus objetivo la lleva ignorar por completo lo que le rodea... si de verdad quiere llegar a la clase eso le jugara en contra.

Ayanokoji: Tn sera qu-

Tn: ¡Y lo peor es tan terca que no puede aceptarlo!.

Ayanokoji: Veo que conoces bastante bien a horikita pero tn sera posible que tal vez no estes enojado con horikita sino ¿Preocupado?.

Tn: ¿Preocupado?.

Ayanokoji: Es solo una idea pero creo que Horikita te detesta por una razón completamente diferente sin embargo tu, tn no odias horikita ¿por que ella solia ser como tu en el pasado?.

Tn: ¿eh?.

Derrepente senti como si ayanokoji hubiera dado en el blanco con mis sentimientos.

Tn: Tal vez, tengas razón en lo segundo pero ¿Que hay de lo primero? ¿Quieres decir que horikita me odia por algun rencor personal?.

Ayanokoji: Como dije, es solo una idea.

Tn: ¡En todo caso no estoy preocupado por horikita!.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaba en los patios de la escuela caminando alrededor y ordenando mis pensamientos.

Tn: Preocupado por Horikita, mi trasero, Ayanokoji no tiene idea de lo que dice.

Mientras caminaba alrededor de la escuela pude ver a una situación inesperada.

Karuizawa: ¡mejor sueltame si no es que!.

Karuizawa mi compañera de clase estaba rodeada de persona de la clase A Kamura, Hashimoto y Kitou.

No me costo mucho tiempo saber sus nombres.

Hashimoto: Cuidado con esas manos tan lindas, preciosa no vaya a hacer que te las lastimes.

Hashimoto habia tomado la  mano de Karuizawa evitando que esta la abofeteara.

Para despues poner la mano de Karuizawa en su mejilla delicadamente como si recibiera caricias de la propia Kei.

Kei: ¡Tu enseri-!.

Tn: Yo que tu no tocaria a la rubia es dificil saber donde estuvieron sus manos.

Me acerque a ellos poniendome del lado de kei.

Hasta que nos volvamos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora