Narra tn
Si no me equivoco faltan unos minutos para que la clase comience, me dirigi al salon, tratando de abrir la puerta, siento el cuerpo pesado ademas de mareado, no fuerza.
Mientras iba a mi escritorio pude ver a uno de los horikita sentados en el salon... Manabu Horikita ¿Que hace aqui? Como esa, eso no importa.
Tn: ¡Hoorikitaa-sempai!- acerque mi brazo poniendolo en su hombro- Tu cara se ve tan sombria como siempre pero asi es como eres ¿no? Siempre estudiando e ignorando a los demas, puto nerd.
Dije con una sonrisa mientras palmaba su hombro y me iba a mi asiento.
Tn: Que agradable, por fin puedo descansar.
Apoye mi cabeza en mis brazos mientras intentaba descansar, no he dormido durante 2 dias intentando buscar al tipo que me ataco, he violado la cuarentena, he ido algunos clubes por las noches pero... ah llego a pensar en que nisiquiera hay un tipo, que solo fue una y unica "Broma".
Narra Ayanokoji
Que acabo... de ver hace un momento, Tn entro al salon, y apenas vio a Horikita se acercó a ella como un viejo amigo y la insulto delante de todo el salon, si Tn queria morir... esta no era la manera.
Ayanokoji: Horikita..
Horikita: Yo lo asesino.
Horikita se levantó enojada de su asiento dirigiendose hacia tn.
Ayanokoji: Espera ¡horikita!.
Tome su brazo rapidamente para que se detuviera.
Horikita: Sueltame.
Ayanokoji: Espera, Tn se ve cansado, Es posible que se haya confundido.
Horikita: Como confundes a alguien cuando dices su apellido.
Dijo Horikita intentando librarse de mi agarre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Alcance a salir en una pieza por que Chabashira-sensei aparecio a tiempo.
Aun asi, que le pasa a Tn se que no lleva tan bien con Horikita pero esto es excesivo.
Despues de que terminaran las clases, teniamos la intencion de acercarnos a Tn para aclarar las cosas que le habia dicho a Horikita, cuando pidio su colaboración.
Ayanokoji: Tn ¿tienes un momento?.
Pense que Horikita iba a iniciar la conversación pero solo se quedo silenció viendo a Tn en ¿Sigue enojada o esta buscando una razón para desquitarse con el?.
Tn: Que pasa, Ayanokoji.
Ayanokoji: Queriamos hablar respecto al grupo de estudio, para el siguiente examen.
Tn parecia cansado, como si le pesaran los ojos asi que la primero m que solto fue un gran bostezo.
Tn: Noocleoquelohaganahoratengaunsentido.
Ayanokoji: ¿Que dijiste?.
Tn termino de bostezar por el sueño.
Tn: Digo que lo que estan haciendo ahora no tiene sentido, Chabashira-sensei cambio el examen.
Horikita: ¿Cambio el examen?.
Tn: Hable con ella un día antes y me lo confeso, ya me tengo que ir, voy a estar ocupado, Horikita, Ayanokoji, las materias estan anotadas.
Tn dejo un papel en su escritorio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a ver
Aléatoire(T/n) Kyosuke una persona normal que ingresa a una secundaria normal donde podra conocer a gente normal, al menos eso es lo que piensa hasta que con el tiempo descubra la retorcida realidad que se oculta en esta escuela.