H a n J i s u n g
L e e Minho--- ---
Han, un chico que vive sumergido en un miedo constante.
Y Minho, un chico con una vida "totalmente" tranquila.--------------------
Ambas almas rotas, unidas por un hilo, pero tal vez encontradas demasiado tarde.
-------------------------
Minho: ¿no son lindas las estrellas, chico desconocido?
Han: Lo son, ¿pero por que hablas de las estrellas y no de la luna?
Minho: las estrellas y la luna son lindas, pero las estrellas hacen que la luna sea importante, lo cual las hace aún más importantes; ¿qué sería de la luna sin sus estrellas? A muchas personas les gusta más la Luna, por ser la que más brilla, y la que más resalta, a mi me gustan las estrellas, por ser las que se esfuerzan por brillar cada día, por decorar el cielo cada noche, claro, dicen que existen muchas estrellas y "todas iguales" pero eso es una mentira, siempre existe una que me llama la atención, una única para mi, y que para otras personas puede ser insignificante para mi puede ser la suficiente luz en la noche más oscura. -¿Seguimos hablando de estrellas, Lee?
Han: ¿Cuál es la estrella que resalta para ti? - no obtuvo respuesta, entonces.. Continuó - yo soy de las otras personas, las personas que están enamorados de la luna. - mencionó el chico de lindas mejillas, pero no mirando la luna, si no a su acompañante, sólo que este no se percató de ello.
-------------------------------------------No puedes arreglar algo que está quebrado, recuerda que si lo haces, te puedes lastimar.
----------------------------------------
Este será mi último adiós, lindo chico de ojos bellos, jamás lo olvides, en tus ojos siempre se reflejarán las estrellas más bellas de el universo, las necesarias para hacer clara la noche más oscura.
Atte: Un chico enamorado de la luna.------------------------------
Emocionada de escribir una historia un poco más realista a las demás, en este caso, habrán varias situaciones delicadas ¡por favor, no leer si son sensibles! Recuerden, los quiero de aquí y al final.
ESTÁS LEYENDO
un último adiós
FanfictionHan Jisung un chico con depresión al borde de el colapso, intentando seguir adelante tan solo por las personas que aún siguen en su vida. Y por otro lado Lee Minho un chico con una vida tranquila, cansado de tener la misma rutina todos los días int...