Primer día.
Ambos chicos habían tenido ya su primer día de clases, un día agotador para Han y uno normal para Minho.
Se había oscurecido y Han estaba a la orilla de la playa mirando el cielo estrellado y la luna brillando más que cualquier otro día, mientras pensaba, pensaba en que debería de hacer con todo.
Y por otro lado no tan lejano.
Minho había decidido salir a caminar a la orilla de su playa favorita, la noche estaba iluminada, y el clima era cálido, ¿qué más podía pedir? Un cambio en su rutina.
Minho iba tranquilamente caminando cuando a lo lejos escucho un sollozo, parecía ser de un chico, y al seguir caminando logró ver la silueta de este, ¿debería de acercarme? Pensó, y sin darse cuenta ya lo estaba haciendo.. Al llegar sólo dejó que las palabras salieran por si solas, y antes de poder pensar;
Minho: Hola, chico desconocido.. Disculpa que te interrumpa, sólo que escuche un sollozo y vine.. No deberías de estar llorando con una noche y clima ya lindos... - sin esperar respuesta, se sentó a el lado derecho de el chico desconocido, para esto no había logrado verlo bien, ya que a pesar de haber hablado, el otro chico no levanto la mirada.-
¿?: Disculpame a mi, por interrumpir el camino.
Minho: No tienes porque disculparte, de hecho, creo que debería de agradecerte - lo último hizo que su acompañante se girará y lo mirada extrañado "¿agradecerme? Pensó." Minho al verle el rostro a su nuevo acompañante, sintió algo, no podía describirlo, era extraño.
Es realmente lindo, y sus mejillas son realmente lindas, sus ojos lo son, él lo es..
¿?: ¿Agradecerme? - la voz de el otro chico hizo que Minho dejará sus pensamientos de lado, para continuar hablando;
Minho: Sí, agradecerte, no hubiera sido lindo estar sólo está noche, tan linda y con el clima perfecto, pero tampoco tenía con quien estar, ¡mirame! Estoy contigo, chico desconocido. - terminó de hablar con una sonrisa de lado.
¿?: ¿Sueles verle siempre a todo el lado positivo?
Minho: ¿Cómo viviría de no hacerlo?
Esa pregunta hizo que el otro chico pensará, ¿cómo podía vivir sin verle el lado positivo a las cosas?
¿?: Tal vez, con la esperanza de que todo acabe algún día.
Minho: ¿Por qué debería de vivir esperando que algún día todo acabe? - preguntó, y con ello giro su cabeza para poder ver el mar y luego el cielo.
Minho: ¿no son lindas las estrellas, chico desconocido?
¿?: Lo son, ¿pero por que hablas de las estrellas y no de la luna?
Minho: las estrellas y la luna son lindas, pero las estrellas hacen que la luna sea importante, lo cual las hace aún más importantes; ¿qué sería de la luna sin sus estrellas? A muchas personas les gusta más la Luna, por ser la que más brilla, y la que más resalta, a mi me gustan las estrellas, por ser las que se esfuerzan por brillar cada día, por decorar el cielo cada noche, claro, dicen que existen muchas estrellas y "todas iguales" pero eso es una mentira, siempre existe una que me llama la atención, una única para mi, y que para otras personas puede ser insignificante para mi puede ser la suficiente luz en la noche más oscura. -¿Seguimos hablando de estrellas, Lee?
¿?: ¿Cuál es la estrella que resalta para ti? - no obtuvo respuesta, entonces.. Continuó - yo soy de las otras personas, las personas que están enamorados de la luna. - mencionó el chico de lindas mejillas, pero no mirando la luna, si no a su acompañante, sólo que este no se percató de ello.
Minho: Lo supuse desde que te vi, estabas llorando, pero lo hacías mientras mirabas fijamente la luna.Silencio, eso hubo entre los dos por unos segundos, segundos en los cuales lograron entender muchas cosas.
¿?: Perdón, pero tengo que irme, se me hizo tarde y mañana tengo clases.. Gracias por la compañía. - dijo mientras se paraba de la arena.
Minho: ¿Como te llamas, chico desconocido?
Han: Han.. Han Jisung.
Minho: Un gusto, Hannie, soy Lee.. Lee Minho.
Han: Un gusto, Minho, hasta luego.Aquella noche ambos chicos se fueron con tantos pensamientos y sentimientos en sus mentes.
Preguntas, respuestas, curiosidad, agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
un último adiós
FanficHan Jisung un chico con depresión al borde de el colapso, intentando seguir adelante tan solo por las personas que aún siguen en su vida. Y por otro lado Lee Minho un chico con una vida tranquila, cansado de tener la misma rutina todos los días int...