En otras circunstancias el silencio lo había incomodado, pero sabiendo el contexto de la situación, le era imposible el no sentir pena por él chico a su lado, después de llevarlo lejos de las miradas juzgadoras, esté empezó a llorar, ese no era su objetivo, pero al parecer él chico lo llevaba conteniendo, supone, desde antes.
-No soy chismoso, bueno, eso sería mentir, si lo soy, vivo de ello
Habló un tanto nervioso, la verdad es que si le interesa saber que le sucede, aunque claro está que tampoco lo quiere asustar o hacer sentir incómodo. Lo miró transmitiendo confianza, pero él chico soltó una ligera risa, sorprendiéndose, demonios, que guapo es esté chico.
-A lo que iba, si no te molesta que pregunte, ¿sufres de bullying o algo así?, déjame decirte que tengo contactos, yo te ayudó lindo
Habló con confianza, mientras le aseguraba lo último de sus palabras, y de nuevo otra ligera risa le acarició los tímpanos, qué lindo, por lo menos ya no llorará.
-Obvio, no insisto, si no quieres decirme, apenas nos conocemos y es normal que no quie-
Y sus palabras fueron interrumpidas por aquel chico llorón, la mirada que le ofrecía era un tipo de súplica, supone que no quiere hablar del tema, era más que obvio.
-Mi novio me engaño, pero todos aquí no entienden que, más que me incomode, me duele escuchar cuchicheos acerca de lo que se supone pasó, ¿sabes?, solo queria tener un día tranquilo, sobrellevar mi dolor íntimamente, sin que nadie se tenga que voltear a verme y mirarme con pena, me ponen de los nervios y causan más ansiedad de la que padezco
Él chico llorón y bajo de estatura se desahogó, pero que chisme tan triste, su corazón de nuevo se le achicó y sin darse cuenta de sus acciones, sus brazos se extendieron hacia él, aseguraba no haber sido correspondido, pero para su gran sorpresa, él bajito con duda se acercó a él y lo abrazó.
Un largo suspiró salió de los labios ajenos, sabía lo que eso significaría, y como si fuera un vidente, él chico rompió una vez más en llanto, sintió como se aferraban a su polera, y claro que también la sintió húmeda, pobre cosita, la estaba pasando mal, por suerte a pesar de que sean desconocidos, a él no le cuesta nada regalar y repartir cariño, su familia lo crío de una manera tan amorosa, que a veces podía llenar más de una bolsa invisible de amor y dárselo a quien sea que más lo necesite.
...
En la cancha reinaban los cuchicheos, los dos chicos que habían sido abandonados hace unos momentos, se encontraban preocupados, claramente el de origen australiano ira le sobraba.
-Creí que no estaría aquí, el capi había dicho que faltaría
Esa había sido la voz de Wonbin, ambos se voltearon en dirección suya, él hawaiano suspiro.
-Justo ahora ya no importa, Jay está herido, mierda, ¿cómo dejé que esto pasará?
Él australiano negó, se acercó a Wonbin y lo miro directamente, intimidando al más alto.
-Jay no necesita de estás emociones ahora, sea lo que estés planeando, detente, lo único que lograrás es dañarle más el corazón
Wonbin dejo escapar un suspiro, Jake tiene razón.
-Me enamoré de él desde el primer día que lo vi, no intentaba hacerle ningún daño, de verdad
Ambos chicos se miraron mutuamente, sin embargo negaron con la cabeza.
-Es mejor que tomes distancia de Jay, esto tiene un lapso largo de superación, así que no intentes nada
Amenazó él australiano, Wonbin asintió completamente serio, se dio la vuelta y se fue con los demás jugadores de su equipo.
-Jay no necesita este tipo de drama, no ahora
Ambos igual se dieron la vuelta, irían por Jay.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay, I'm Here |Jayki|
Fanfiction🐥🤍🐈⬛ Jay ama con todo su corazón, pero entrega demás amor. Riki tiene mucho amor que dar, pero en cantidades correctas lo sabe administrar. Jay sufrió de una infidelidad y Riki llegó en buen momento. 🏅#3-Jayki-29/09/24 🏅#2-Jayki-20/10/24 Histo...