Capítulo 2: Parte 4

3 2 0
                                    

Narras tú

Me fui corriendo a mi habitación y llamé a Yongha.

-Hola, Yongha soy yo de nuevo

- ¿Todo está bien?

-Definitivamente no.

-Voy para allá, abre tu ventana

-¡Estás loco, le temes a las alturas!

-No importa, solo abre la ventana, por favor.

-Okey, ya voy.

Me quede mirando a Yongha mientras subía, sabía que él tenía mucho miedo, pero eso no lo detuvo.

-Yongha, no mires hacia abajo. (Viendo a Yongha trepar el árbol e intentando no caerse)

En eso tocan a mi puerta.

-Alguien viene (le dije a Yongha) quédate allí, no te muevas.

Abrí la puerta y era Donghan.

-¿Que quieres?

-Solo quiero hablar, de lo qué pasó ayer y como me trataste hoy con indiferencia.

-Ayer no pasó nada, olvídalo y ahora vete, antes de que llegue Dae y haga más preguntas.

-No, no me iré, hasta hablar contigo.

-Donghan, vete.

-Ya te dije que no me iría, solo necesito hablar contigo, y que todo vuelva a ser como antes.

-Solo 5 minutos. Pasa. (Mire para todos lados y cerré la puerta, aunque me ponía nerviosa que Donghan entrara a mi habitación, hoy no tenía opción)

Lo dejé pasar y él se sentó en la silla del escritorio, mientras que yo me senté en la cama.

-Bien, habla rápido, Dae no te puede ver aquí.

-T/n, respecto a lo qué pasó ayer... yo...

De repente sentimos un ruido.

-¿Que fue eso? (Me dijo, mirando la ventana)

-Ayyy, no ¡Yongha!

Abrí la ventana y Yongha estaba tirado en el suelo, baje corriendo.

Dae al sentir ruido salió de su habitación, corrió hacia la mía y encontró a Donghan.

Narra Donghan

Fui a hablar con T/n, pero no alcancé a decir nada cuando oímos un ruido, fui a la ventana y vi a Yongha en el suelo. Me decepcione porque creí que ella podía sentir algo por mi, pero al parecer no es así.

-¿Que haces aquí? (Aparece Dae en la puerta)

-Nada solo quería hablar con tu hermana... (distraído)

-¿Que le hiciste, porque salió corriendo?

-Yo nada, su amigo se esta tirado en el suelo, se cayó del árbol.

-¿Qué?

Ambos bajamos y al verlos juntos sentí celos.

Narra Dae

Estaba tranquilamente en mi habitación, cuando sentí un ruido y salí a ver, me preocupe cuando vi a Donghan en el cuarto de mi hermana, fui a buscarla y la encontré ayudando a Yongha.

-¿Qué pasó aquí?

-Yongha sólo quería ayudarme, para no despertar a nadie subió al árbol, Donghan vino a hablar conmigo y bueno Yongha termino en el suelo. (Mi hermana se notaba preocupada)

-Si quieres estar con Yongha, no busques una excusa, solo invítalo a casa. (Si estaba con Yongha no debía preocuparme de nada, él era un buen chico y sabía que la cuidaría)

Vi que Donghan se puso mal y se fue.

-Con Yongha solo somos amigos. (Me dijo con tono firme)

-Te creo, pero harían bonita pareja.

Fuimos a dejar a Yongha a su casa y volvimos a la nuestra. 

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que siempre quise decirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora