Capítulo 1 (Parte 3): La despedida

13 1 0
                                    

Narras tú

Una semana luego de mi fiesta, nada había cambiado entre Donghan y yo, pero eso no me importaba, pues ya habían pasado años en los cuáles él sólo me miraba como una hermana, aunque eso sí me dolía un poco.

Estaba haciéndome el desayuno cuando Daehyeon entró para decirme algo importante.

Daehyeon: Tengo algo que contarte

- ¿Qué sucede?

Daehyeon: Me voy a estudiar fuera de la cuidad, sabes que siempre he querido ser cantante y me aceptaron en una academia.

- (Me alegré por él, pero a la vez estaba triste, porque ya no lo vería seguido) Felicidades!!!, ¿Cuándo te vas?

Daehyeon: Mañana

- (Te salieron lágrimas de tristeza) Tan pronto...

Daehyeon: (me abraza) Si, debo estar allá mañana, de hace un tiempo ya hice los trámites, no te dije nada antes, pues no sabía si quedaría.

- Te iré a ver cuando pueda

Daehyeon: Yo vendré cuando pueda

Donghan aparece

Donghan: ¿Ya le dijiste que nos vamos mañana?

- Tu también (llorando)

Me fui corriendo a mi cuarto y me encerré.

Pasaron las horas y Dae vino a tocar mi puerta

Daehyeon: Oye, ábreme

- Pasa

Daehyeon: No me voy para siempre, solo son unos meses y te prometo que vendré.

- Confío en tí (lo abracé)

Pase toda la noche con Dae viendo películas.

Llegó la mañana y Dae tenía que irse, fuimos en familia a dejarlo al aeropuerto, ya que hacia donde iba quedaba a 3 horas en avión de donde vivíamos.

Cuando estábamos en el aeropuerto llegó Donghan y a mi se me aceleró el corazón, sabía que no lo vería en mucho tiempo y no quería que se fuera.

La hora de que Daehyeon y Donghan se fueran había llegado, me despedí de ambos y me fui al auto llorando, no podía soportar la idea de tener lejos a Dae y menos a Donghan mi primer y único amor, el cuál no me atrevía a confesar.

Fin del primer capítulo.

Lo que siempre quise decirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora