⚜️11. ⟨Operación: I.M.Z⟩

564 88 20
                                    

Buenos días, tardes o noches. He aquí un dibujo de la apariencia de la protagonista. Probablemente más adelante haga más dibujos de ella. Espero que les guste.

Por ahora, les muestro este por adelantado para más comodidad al leer e imaginar los escenarios con la protagonista.

Muchas gracias por apoyar mi historia, se les quiere mucho (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Muchas gracias por apoyar mi historia, se les quiere mucho (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

Infiltrarme en la mansión zoldyck...

¡¿Carajo, qué estoy pensando?! Se que soy medio suicida, pero si me voy a morir quiero que sea sin tanto dolor.

¿Tendré la fuerza y habilidad necesaria para infiltrarme en la mansión?... Pero, ¿Cómo hago para que no me detecten los mayordomos?

Comencé a morderme una de mis uñas pensando. Carajo, es difícil pensar mientras escucho los golpes y quejidos de Gon...

-¡Tengo una idea!- sonreí contenta. Me asusté, me dí cuenta que lo dije en voz alta. Kurapika y Leorio me vieron.

-¿Qué sucede Naia?- preguntó kurapika.

-¡Nada, nada. No pasa nada!

-¿Estás bien? No haz intentado matar a esa chica desde hace rato...- dijo Leorio algo molesto.

-¡Si no lo veo, no está pasando! Así que si me disculpan, ustedes sigan allí. Yo estoy, eeehh... Ignorando eso, porque no quiero hacer un desastre.

Kurapika me miró un poco extrañado, parece que estaba sospechando un poco de mi. Luego, ellos siguieron con lo suyo ignorandome.

Tengo una idea, intentaré utilizar Zetsu para poder escabullirme sin que noten mi presencia. ¡Perfecto! Operación: infiltración en la mansión zoldyck...

-Mmm. Ese nombre es muy largo... Ya sé, operación: I.M.Z- susurré con una sonrisa. Es algo que se le ocurriría a cualquiera pero hay que admitir que suena bien.

Bien, objetivo de la operación I.M.Z, infiltrarse en la mansión zoldyck, rescatar a killua y sobre todo no morir en el intento...

Comencemos, me acomodé en el suelo en una posición más cómoda, relajé todo mi cuerpo y estaba mirando a un solo punto. Si Gon lo logró, entonces yo también lo haré, comencé a inhalar y exhalar lentamente.

Seguía mirando ese mismo punto, repetía el proceso varias veces, comencé a ignorar todo a mi alrededor y solo veía ese mismo punto en el suelo... Sentía la brisa, la escuchaba con claridad...

De repente, sentí como si algo dentro de mi se hubiera detenido. No mi corazón, si no como si hubiera cancelado algo dentro de mi...

¿Lo... Lo logré?

«𝐆𝐨𝐥𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬» •|ᴴᵘⁿᵗᵉʳ ˣ ʰᵘⁿᵗᵉʳ|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora