.
.
.
.
La isla Tenerdia, una isla que anteriormente era pacífica, en la que abundaban criaturas dóciles y majestuosas. La flora de aquella isla era hermosa y perfecta para aquellas criaturas herbívoras que habitaban en ella. Todo era perfecto, tanto que aquellos que la visitaban lo describían como el paraíso. Lo era...
No se sabe con exactitud cómo sucedió, cuál fue la razón, qué o quién lo provocó. Repentinamente una pareja de criaturas agresivas aparecieron en la isla. Se reprodujeron a una escala inmensa, atacando y devorando a las criaturas de la isla, arrasando con casi todas las especies hasta ser una minoría.
Se rumorea que las criaturas que anteriormente habitaban en la isla, se encuentran escondidas en un lugar de la isla que nadie conoce, seguras y a salvo del peligro que las acecha. Pero, tan sólo es una triste y simple leyenda creada por la esperanza de aquellos que la visitaron en su mejor momento...
Actualmente, la isla Tenerdia ya no era la misma isla pacífica, ahora es una isla peligrosa. Muchos no se atreven a visitar esta isla por la cantidad abismal de criaturas peligrosas que habitan en esta. Eran pocos los que tenían el valor de ir. Pocos eran los que regresaban y contaban su horrible y aterradora experiencia. Y pocos, por no decir nulo... Regresaban con todas sus extremidades...
Muchos no se atrevían a ir, y los que sobrevivían para contarlo no tienen pensado regresar jamás. Muchos, excepto un dúo bastante problemático. Un hombre con apariencia espantosa que aparenta tener entre 30-40 años, y una jovencita de 12 años con bonita apariencia, pero con muchos problemas mentales que justo ahora... Será lanzada al mar por su instructor para pelear contra una criatura marina.
-Mentus, ¡Mentus, espera! ¡No estoy lista!- gritó Naia desesperada, alcanzó a ver una criatura marina nadando en la superficie del mar, eso la asustó haciendo que pataleara más.
-Oh claro que estás lista, tienes una buena habilidad Nen, niña. Sé que sobrevivirás, si pudiste vencer a varias criaturas, podrás con esta- dijo Mentus cargando a Naia en su hombro.
-Esas son terrestres, ¡ESTO ES EL MAR, MENTUS! ¡ESTOY INDEFENSA ALLÍ!.- Mentus se estaba preparando para lanzarla por el acantilado- ¡Mentus! ¿¡Esa agua siquiera está profunda?!
-Si, no te voy a lanzar a un lugar donde hay piedras, tú tranquila, yo nervioso- sonrió.- Uno...
-¡Mentus, Mentus! ¡Por favor!
-Dos...
-¡¡MENTUS TE JURO QUE SI SALGO VIVA DE ESTA, TE MATO!!
-¡TRES!
-¡¡AAAAAAAAHHHH!!
Echemos un vistazo al pasado, para saber el contexto de la situación. Cuatro meses atrás...
ESTÁS LEYENDO
«𝐆𝐨𝐥𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬» •|ᴴᵘⁿᵗᵉʳ ˣ ʰᵘⁿᵗᵉʳ|•
Fanfiction⚔️Hunter x Hunter⚔️ Un mundo lleno de criaturas, tesoros y objetos misteriosos. Lugares hermosos o quizás peligrosos. Personas fuertes con habilidades impresionantes, habilidades fuera de lo común. Un clan pacifico exterminado por la codicia y el ma...