.
.
.
.
—¡Vamos vamos vamos vamos!— dije emocionada moviendo a killua de un lado a otro frenéticamente.
—¡No me muevas de esa forma, tonta! Si no me dejas, no lo haré— dijo fastidiado killua.
—No puedo creer que lo haya conseguido... — dijo kurapika y esté tenía su mano entre las cejas, demostrando su fastidio.
—Asi es ella. Si se propone a hacerlo, lo consigue. Eso dice ella siempre— dijo Gon con una sonrisa un poco incómoda.
—Pero esa frase no aplica para estás estupideces... —dijo Leorio viendo igual de fastidiado que kurapika.
—Querrás decir para estás imprudencias, lo más probable es que salga lastimada si sigue con esto— le contestó kurapika a Leorio.
—¡Mike! ¡Mike, ven aquí!— gritó killua haciendo que me emocione aún más.
Luego de que killua lo llamará, pasó un rato hasta que de repente se siente como si algo se aproximará. Ya se podía ver la pata de aquel animal tan grande, luego la otra, luego su pecho y así hasta que apareciera completamente...
Kurapika y Leorio estaban otra vez asustados. Gon estaba también asustado, pero trataba de calmarse. Killua estaba como siempre, después de todo es su perro y él su amo.
Pero yo... Yo no podía contenerme más.
—¡Que adorable! ¡Mike, Mike, ven aquí precioso!— dije moviendo mis manos alegremente.
—Mike, al suelo— ordenó killua y el perro se acostó en el suelo con la cabeza abajo.
Killua se acercó a Mike y le comenzó a acariciar en la cabeza. Killua me dió una señal para acercarme, me acerqué y coloqué lentamente mi mano en la cabeza de Mike...
Ayuda, me va a dar algo. Estoy aguantando las ganas de gritar... Su pelaje era normal, la textura de cualquier perro al que no le dan cuidados de higiene. Comencé a acariciar por detrás de su oreja e iba aumentando la velocidad.
Se ve como mueve una de sus patas traseras ligeramente, reía un poco por su acción. Después de todo es un perro, solo que es muy grande y entrenado para matar, no es la gran cosa.
—¡Oh, no sabía que se podía hacer eso! Déjame intentar— killua comenzó a acariciar de la misma forma su otra oreja, Mike comenzó a mover un poco más rápido su pata.
—¡Dios, que adorable!— dejé de rascar su oreja y comencé otra vez a acariciar suavemente su cabeza.
Aunque Mike no reaccionaba como un perro común, se notaba que disfrutaba la sesión de caricias ya que tiene los ojos cerrados.
—Los perros también mueven su pata cuando le rascan en algún punto de su pancita— agregué— ¿No le has rascado su pancita?.
—Casi siempre estaba en misiones y entrenando. No tenía tiempo para esto, así que no sé mucho de darle cariño a un perro. Es divertido— sonrió killua mientras acariciaba la cabeza de Mike.
ESTÁS LEYENDO
«𝐆𝐨𝐥𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬» •|ᴴᵘⁿᵗᵉʳ ˣ ʰᵘⁿᵗᵉʳ|•
Fanfiction⚔️Hunter x Hunter⚔️ Un mundo lleno de criaturas, tesoros y objetos misteriosos. Lugares hermosos o quizás peligrosos. Personas fuertes con habilidades impresionantes, habilidades fuera de lo común. Un clan pacifico exterminado por la codicia y el ma...