Falta de explicación

4.7K 371 117
                                    

Tres planetas rocosos se encontraba jugando una amistosa partida de cartas, el ambos era amigable pero había una cierta tensión en la atmósfera. Más por parte de la Tierra quien seguía perdiendo en cada ronda.

Por su parte, el pequeño satélite de la Tierra observó el intercambio con una sonrisa, era entretenido verlos jugar. Incluso realizaba estrategias de juegos en su mente mientras observaba la partida.

_"¡¡Yyyy!! ¡Ganó de nuevo!"_ Exclamó con orgullo el planeta rojo, marcando otro punto en la pizarra bajo su nombre.

_"¡Maldita sea! ¡Otra vez!"_ Gruño en voz alta Venus, lanzando sus cartas por los aires. Frustrado de haber perdido de nuevo contra Marte.

La Tierra, acostumbrada a siempre perder, solo soltó un suspiro cansado e hizo una mueca de molestia. Había perdido la cuenta de cuántas derrotas estaba acumulando, estaba empezando a odiar este juego.

Su silenciosa molestia iba en aumento cuando Marte empezó a presumir de nuevo sobre su victoria justo en su cara, apretando inconscientemente las cartas bajo su mano. Si el no fuera su amigo, probablemente lo hubiera golpeado en la cara con un asteroide justo ahora.

Gracias a Dios que Marte dejo de hacer eso cuando Venus intervino su parloteo, gritándole justo en la cara que dejará de hablar y volviera a jugar.

La cara de enfado de Marte fue suficiente para levantarle de nuevo el ánimo.

Con una sonrisa de nuevo en su rostro volvieron a jugar.

Después de horas de juego, el resultado fue un empate entre Venus y Marte, dejando a la Tierra de nuevo como el perdedor.

Decir que eso no hirió su orgullo sería mentir descaradamente, afortunadamente el era bueno mintiendo.

_"¡Ja! Perdiste como siempre, apestas en este juego"_

_"Vamos Venus, no seas tan cruel con el pero tienes razón, apestas totalmente amigo"_ Afirmo Marte con una sonrisa.

La Tierra estuvo así de cerca de golpear a ambos en la cara ahora mismo.

_"Que grandes amigos que son ha ha ha"_ Dijo sarcástico, organizando la baraja de cartas mientras miraba con enojo a sus amigos.

_"Por eso la Luna es mi favorita"_

Se hizo un repentino silencio entre los cuatro mientras la Tierra guardaba inconscientemente las cartas en la caja.

_"¿Que?"_ Dijieron al simultáneamente los tres presentes.

_"¿Que de que?"_ Pregunto confundido la Tierra.

_"¿Como que la Luna es tu favorita? ¿Que diablos quiere decir con eso?"_ Cuestionó Venus con el ceño fruncido.

_"Ah.... Bueno, eso. Entre todos ustedes la Luna es mi favorita ¿Que hay con eso?"_ Miró sin entender a sus amigos, Venus parecía molesto, Marte un poco sorprendido y levemente decepcionado. Su Luna por su parte tenía una enorme sonrisa.

¿Se estaba perdiendo de algo?

_"¡De que forma idiota! ¡Eso es lo que te estoy preguntando!"_ El repentino estallido hizo retroceder a la Tierra un poco, siendo seguido por su satélite.

_"Em... ¿Todos los sentidos?"_ Ya enserio, ¿que diablos se estaba perdiendo?.

Esa respuesta solo hizo que la sonrisa de la Luna aumentará, mirando de forms burlona a los dos planetas.

_"Ya lo oyeron muchachos, yo soy el favorito aquí"_ El tono de su voz era claramente burlón, riendose en la cara de los dos planetas rocosos.

Marte le lanzo una mirada de muerte poco característica de el, enviando al pobre satélite a ocultarse detras de su planeta.

_"¡Oye! ¿Que diablos amigo?"_ Tierra miro sorprendido a su amigos por el repentino cambio de actitud.

Marte y Venus permanecieron en silencio, ambos con el ceño fruncido. Incomodando  tanto a la Tierra como a la Luna.

Repentinamente nervioso por las miradas casi asesinas de sus amigos, tomo a su luna de la mano y se alejo rápidamente del lugar. Sin siquiera molestarse en despedirse.

_"¡¡TIERRA!! ¡VUELVE AQUÍ EN ESTE INSTANTE Y EXPLICA LO QUE ACABAS DE DECIR!"_ El grito enojado de Venus resonó casi en todo el sistema solar.

La Tierra siguió alejándose  sin mirar atras, tenía un mal presentimiento de lo que acaba de ocurrir.

¿Que hizo mal ahora? ¡No tiene ni idea!.

________
Se me ocurrió la increíble idea de hacer un puto harem entre planetas.
Porque necesito alguna mierda rara que leer y se estan tardando en escribir, bien podría empezar yo.

La muerte del romanticismo ║Solarballs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora