Golpes de espalda y poco ayuda

3.8K 332 155
                                    

Con la respiración acelerada por la repentina carrera que hizo, la Tierra pudo llegar sin complicaciones a su órbita, obviamente junto con su Luna a su lado.

_"¡Dios! ¿¡Que demonios les sucede a Marte y Venus?!"_ Dijo mientras recuperaba el aliento.

La Luna lo miro en silencio con la misma sonrisa que tenía antes, miraba a la distancia a unos Venus y Martes bastante enojados. Para joderles un poco más la existencia, les levantó el dedo.

Recibiendo como respuesta una serie de maldiciones por parte de Venus, quién molesto tomó un asteroide y se lanzó justo en la cara.

La Luna lo esquivó por poco, lastimosamente la Tierra lo recibió de lleno en la espalda.

_"¡Ah!"_ Soltó un quejido adolorido mientras se frotaba la espalda. _"¡Jodidos cabrones! ¿¡Quien lazo eso?!"_

Pregunto molesto mientras miraba a todos lados en busca del culpable, pero solo vio a su Luna a su lado. Venus y Marte habían huido de la escena cuando el asteroide impacto con el.

_"Luna, ¿Sabes quién lanzó eso?"_ Pregunto en tono molesto.

Luna quien no iba a desperdiciar esta oportunidad respondió con la verdad. _"¡Fue Venus! Vi como te lanzó el asteroide pero no pude advertirte a tiempo, además Marte se estaba riendo con el"_. Quizás exagero un poco el relato.

_"¿Así? Menudo amigos que son, golpeando a la gente desprevenida"_ Dijo con sarcasmo mientras hacía una mueca de dolor.

_"Tierra, ¿te encuentras bien?"_ Pregunta preocupado la Luna poniendo su mano en el hombro de su planeta.

_"No, me dieron justo en la espalda, Dios que dolor"_

Con dificultad se fue quitando la parte superior de la ropa, teniendo cuidado de no rozar tanto con su herida.

_"Luna házme un favor y revisa que tan mal se ve"_Le dio la espalda a su Luna para que viera de mejor forma su espalda.

....

_"¿Luna?"_

Confundidos se dio la vuelta para mirar a su Luna, quien quedo completamente inmóvil y con el rostro extrañamente rojo, como si fuera una Luna roja.

_"Lunaaaaa, Tierra llamando a Luna"_ Chasqueo los dedos frente a el sin recibir respuesta.

Como último recurso, le dió un zape detrás de la cabeza, sacándolo de su aturdimiento.

_"¿¡Eso que?!"_ Exclamó molesto Luna, sobándose donde la Tierra lo golpeó.

_"¡Te estuve llamando! Mírame la espalda ¿quieres? Juró que si Venus dejo una cicatriz en mi hermosa forma le voy a patear el culo hasta mandarlo al sol."_ Divago mientras volvía darle la espalda a la Luna.

Desconectando el interminable discurso de la Tierra, Luna se concentro en mirar mejor la espalda de su planeta, dejan atrás su vergonzosa reacción de antes.

En su defensa no espero que su planeta se empezará a quitar la ropa en ese mismo momento, no podía decidirse si esto era algo bueno o malo.

Mirando más de cerca vio como un extraña mancha de un extraño color morado se formaban en la espalda del planeta.

_"Oye Tierra"_ Llamó Luna mientras le tocaba el hombro, siendo completamente ignorando.

Un poco molesto, y en parte venganza por el golpe de antes, le dió un zape en la cabeza.

_"¡Maldita sea Luna! ¡¿Que diablos quiere?!–"_

_"Te esta saliendo algo extraño en la espalda"_

_"¿¡QUE ME ESTA SALIENDO QUE?!"_ Giro la espalda tan rápido que le provocó un dolor insoportable, haciéndolo gritar de dolor.

_"¡OH MALDITA SEA!"_ Jadeó de dolor mientras sostenía la espalda con pequeñas lágrimas asomándose por sus ojos.

La vista era algo extraña para Luna, quien solo miraba como su planeta se retorcía de dolor con el torso al descubierto mientras jadeaba continuamente... Se parecía bastante a lo que hacían los humanos cuando ellos–

Se dió así mismo una fuerte cachetada en la cara mientras apartaba la mirada de la escena.

_"¿¡Que diablos haces ahí Luna?! ¡Ve a buscar a Júpiter o algo! El siempre sabe que hacer!"_ Grito enojado Tierra mientras miraba con extrañeza a su Luna, quien simplemente se quedaba quieto y lo miraba con esos ojos espeluznantes.

_"A-Ah si-i ¡Vuelvo en un segundo!"_ Salio apresuradamente en busca del planeta más grande, rezando internamente que la Tierra no allá prestado atención a su rostro rojo.

Completamente solo y con un dolor horrible de espalda Tierra se quedo completamente quieto para evitarse más dolor.

_"Marte. Venus. Las próxima vez que los veas, vayan rezando a Dios."_ Gruño molesto mientras esperaba la llegada de su Luna y del gigante gaseoso.

________
Próximamente: Júpiter y Tierra
Por que la idea de que la Tierra admire en secreto a Júpiter me supera.

La muerte del romanticismo ║Solarballs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora