Tu mayor fan

2.6K 263 202
                                    

Titán miraba emocionado al planeta rocoso, mucho tiempo había soñando con el día en el que por fin se conocieran y tenerlo frente a el se sintió irreal.

La forma en la que lo miraba llena de confianza y esa sonrisa arrogante parecían un complemento a su apariencia. Titán estaría mintiendo si no encontraba al planeta frente a el atractivo.

Sus llamativos colores, su lenguaje corporal y la forma al hablar era algo que el nunca había visto. Era prácticamente único ¿Era por tener vida? A el le gustaría ser así.

_"Dime Titán ¿Que te trae por aquí? Es raro ver lunas de los gigantes gaseosos."_ Hablo la Tierra, sacando a Titán de su ensoñación.

_"¡Oh! Pues, ¡quería conocerlo! Soy un gran admirador tuyo y quería–"_

_"¡Espera! ¿¡Admirador!?"_ Exclamó sorprendida la Luna.

_"¿¡Tengo un admirador?!."_ Grito encantado la Tierra.

Titán se sonrojó de vergüenza. _"B-bueno yo–."_

_"¡Un admirador! ¡Oh Dios mio!."_ Dijo la Tierra mientras se acercaba más a la luna más grande, dejando de lado a su luna por esta revelación.

Luna miro esta acción con recelo, rara vez su planeta lo dejaba de lado por algo o alguien.

Por su lado Tierra miraba con alegría a la luna más grande, siempre se había jactado de ser el mejor pero esas palabras eran solo pobres intentos de ocultar su profundo malestar. Saber que verdaderamente alguien lo admiraba más allá de esa falsedad calentaba su núcleo.

_"¿Hablas enserio? ¿De verdad eres un admirador mio?"_

_"Pues.... Si, lo he admirado desde hace mucho tiempo Señor Tierra pero nunca he tenido el valor para acercarme a hablar con usted."_ Hablo tímidamente Titán, avergonzado y nervioso que su admiración por el planeta rocoso allá causado incomodidad entre ellos.

Pero al contrario de lo creía, Tierra se lanzó sobre el en un fuerte abrazo.

Titán, al igual que Luna, quedo sorprendido cuando el planeta rocoso lo aplastó contra su pecho y acarició su superficie con ternura.

_“¡Ay Titán! ¡Eres una cosa presiosa!”_ Grito de jubiló la Tierra, tomando al satélite más grande bajo las axilas y levantando como si fuera un gatito. _“¡No sabes como me emociona escuchar esas palabras!"_

Tierra se balanceo con Titán en sus brazos, diciendo todo tipo de elogios al satélite de Saturno.

_"¡Tierra!"_ Grito Luna. _"¡Detente lo estas mareando!"_

_"¿Eh?"_ Dijo la Tierra, deteniéndose abruptamente ante las palabras de su luna. _"¿Enserio?"_

_"¡Si! ¡Suéltalo inmediatamente!"_ Demando Luna. Un poco preocupado por el bienestar de Titan pues Tierra tendía a entusiasmarse de más y se dejaba llevar por el momento.

Ademas estaba poniéndose un poco celoso al ver otra luna en los brazos de su planeta, pero no admitiría eso abiertamente.

Haciendo caso a la orden de su luna, Tierra bajo lentamente a Titán dejandolo parado sobre sus pies sin embargo el satélite parecía aturdido por el movimiento tan repentino.

_"¿Titan? ¿Estas bien?."_ Pregunto preocupado Tierra chasqueando los dedos frente al satélite logrando sacarlo de su aturdimiento.

_"¿Que? ¡Ah si! Simplemente me tomaste por sorpresa, no sabía que eras tan fuerte."_ Dijo Titán con una sonrisa, mirando tímidamente al planeta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muerte del romanticismo ║Solarballs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora