Dia de Gatos

91 3 3
                                    

Narró io

El día de hoy la clase 1A decidió hacer una sorpresa para su profesor.

Como es el cumpleaños de este y su animal favorito son los gatos van a celebrar su cumpleaños vestidos de Gatos (idea de Mina).

Y allí estaban todos en el salón esperando la llegada de su profesor.

- No se como mierda me convencieron para hacer esto — se queja Katsuki, este lleva unas orejas rubias de gato, una cola del mismo color y unos bigotes pintados.

- Para mi te ves Prrrfecto Suki, tan perfecto que podrías usar esto en la noche — dice coqueto Eijirou haciendo que su novio se sonrojase, Eijirou lleva puesto unas orejas rojas, una cola del mismo color y unos bigotes.

- Pervertido — chilla Katsuki sonrojado.

- El pervertido aquí eres tú Katsuki, yo no estaba pensando en nada de eso, pero ahora si — contesta el pelirrojo con una cara perversa.

- Si van a cojer vallase a un Motel — habla Alejandra, quien llevaba puesto unas orejas y cola negras y sus bigotes de gato.

- Y pasan video jajaja — habla Alexa, esta tenía una oreja rubia y una roja, y la cola también era rubia.

-Cállense que ya viene Aizawa-Sensei —  los calla Shoto, este tenía una oreja blanca, la otra roja y una cola blanca junto con sus bigotes.

-Sii silencio y apaguen las luces — dice Denki, este tenía unas colas y orejas amarillas y los bigotes.

Momo apago las luces y entra Aizawa.

- Qué hacen mocosos, porque tienen las luces apagadas, de verdad no me pagan lo suficiente — habla Aizawa y como nadie le respondió prendió la luz y se llevó una sorpresa.

-FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI ORUGAA/AIZAWA-SENSEIII — gritan todos a la vez lanzando serpentinas y mostrando la torta en forma de gato que tenía Alejandra.

-AWWWW GATITOOOS, D-digo          g-gracias mocosos — dice Aizawa enternecido con sus alumnos.

- VENGA PARA ACÁ — grita Denki para después lanzarse a abrazar al profesor y que todos lo siguieran.

- Vamos Suki — le dice el pelirrojo a su novio agarrándolo por el brazo para unirse al abrazo.

Después de un rato se separaron.

-Vamos a cantar cumpleañoos, que los hijos del cumpleañero se pongan a su lado — dice Alexa.

Cuando Alejandra y Shinsou estuvieron  al lado de su padre se tomaron unas fotos y empezaron a cantar cumpleaños.

- Gracias mis lindos gatitos — le dice Shota a sus hijos entre todo ese ruido.

- En si la idea fue de mina pero aun así de nada papá, te amo — dice la Alejandra mientras lo abraza.

- Si te amamos mucho papá — Shinsou, a pesar de no ser muy fan del contacto físico al igual que su padre se unió al abrazo.

-Bueno a cantar cumpleaños, pero cual cantamos — pregunta Alexa.

-Yo digo que la de 'hay que noche tan preciosa', y ustedes que dicen — habla Denki.

- Pero no todos nos lo sabemos Kaminari-San, yo digo que cantemos la versión en inglés — dice Momo.

- Extras no se compliquen la vida, la cantamos en inglés para que los demás extras participen y después la cantamos en español, y además cantamos el 'hay que noche tan preciosa' Fácil — dice Katsuki muestras su cintura es rodeada por los brazos de su novio.

- bueno está bien — dice la mitad rubia.

- 1, 2, 3, Happy Birthday to you, Happy birthday to you, happy birthday Aizawa-Sensei happy birthday to you — cantaron todos al unísono.

- Vamos pues que falta uno todavía — dice Alexa.

- Pero chicos como vamos a cantar hay que noche tan preciosa si es de día — pregunta Denki.

- Callate Rata eléctrica, se va a cantar normal y si te incómoda imagínate qué hay una puta luna en vez de un sol en el cielo — habla Katsuki callando a su compañero.

- Hay que noche tan preciosaa, es la noche de tu diaa, todo lleno de alegría, en esta fecha natal (natal, natal, natal, natal), tus mas íntimos amiiigoos, esta noche te acompaaañaaan, te saludan y deseaaan, un mundo de felicidad (felicidad, felicidad) yo por mi parte deceeeoo, lleno de luces de díaaa, todo lleno de alegríaa en esta fecha natal (natal, natal, natal, natal) y que esa luna plateaaadaa brille su luz para ti (para ti) y ruego a Dios porque paaseees un cumpleaños feliiiz.

Cumpleaños feeliiiz — en ese momento empiezan a golpear las mesas como si fueran tambores — te deseamos a tiii, cumpleañoos, mami orugaaa, cumpleaños feliiiz — Aizawa sopla la vela.

- TODAVIA SOPLAAA — grita Alexa por detrás ganándose una mirada asesina del mayor.

-Bueno mocosos, gracias por todo esto y bueno, ahora siéntense que tenemos clases — dice Aizawa recibiendo abucheos de los alumnos.

- Hay profe no sea así — grita mina.

- Esta bien mocosos, dia libre.

Ese día la pasaron con su maestro.

Las pendejadas de la clase 1ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora