Narró io
Bueno, cada una de estas confesiones están ubicadas en diferentes líneas de tiempo, así que solo pondré las fechas de las confesiones y los nombres de las parejas.
Katsuki Bakugo y Eijirou Kirishima
15/09/23
1er AñoKatsuki y Eijirou se encuentran en la habitación del pelirrojo.
Estos están jugando videojuegos, en ese momento Katsuki gano.
-Jajaja, te gané — dice el rubio molestando a su mejor amigo.
- Eso fue trampa bakubro — se queja kiri haciendo un pequeño puchero.
-Si quieres clases de cómo jugar te enseño, soy el mejor — dice bakugo luciéndose un poco o bueno mucho.
- No, eso debe de ser el mando, dame el tuyo — dice el pelirrojo tratando de quitarle el mando de la play.
-No te voy a dar nada idiota jajaja — dice el rubio entre risas.
- A no, vamos a ver — en ese momento kiri se tira encima de bakugo.
Ellos forcejean un poco hasta quedar kiri encima de baku, quedando sus rostros muy cerca.
En ese momento la mirada del teñido se desvió a esos labios que siempre a querido probar.
El rubio estaba en las mismas, ambos querían hacer eso, ambos se gustaban entre sí, pero nunca se animaron a contarlo por miedo de arruinar su amistad.
Pero en ese momento estaban tan hipnotizados por los labios del otro que no les importó nada.
Se acercaron lentamente hasta que sus labios se tocaran.
Allí sus labios empezaron una hermosa danza, algo torpe pero hermosa.
Con ese beso demostraban mucho, todo lo que sentían estaba allí.
Duraron unos minutos hasta que se quedaron sin aire, al separarse se miraron a los ojos sin decir nada y retomaron el beso.
Esta vez el beso fue más demandante, el pelirrojo tomó la cintura del rubio y este rodeó su cuello con sus brazos.
Estuvieron así un rato más hasta que se dieron cuenta de lo que hacían.
Se separaron y se miraron sin decir nada.
- B-Bakug— trata de decir el pelirrojo pero es interrumpido por el rubio.
-K-Kiri y-yo me tengo que ir a m-mi habitación, nos vemos mañana — dice el rubio nervioso saliendo de la habitación.
De allí ninguno pudo dormir por tantos sentimientos al aire, por tantos pensamientos y bueno las hormonas también les estaban afectando.
El siguiente día no hablaron ni una vez, y así fue por los siguientes 3 días, ya sus amigos estaban preocupados, esos dos eran inseparables, y ahora ni un hola se dan.
Hasta Aizawa lo avía notado pero los dejo porque son cosas de adolescentes.
Después de eso Kirishima fue a buscar a Bakugo a su habitación para invitarlo a subir la montaña y así poder hablar más tranquilos.
Bakugo aceptó y después de que el rubio se alistara partieron a su viaje.
Parecía que no hubiera pasado nada, estaban hablando con mucha normalidad.
Kiri contando chistes y cosas que le pasaron y Baku escuchando y hablando de vez en cuando.
Al llegar a la cima colocaron su tienda de acampar y sus sacos para dormir.
Al atardecer se sentaron a contemplarlo juntos.
Estaban en silencio hasta que Kirishima habló.
- B-Baku yo de verdad l-lo siento por lo del beso, tu m-me gustas mucho y pues e-entiendo que no sientas lo mismo, y-y que creas que soy un fenómeno y que no quieras hablar conmigo p-porque se que soy horrible e insop— en ese momento fue callado por un beso.
-Idiota, no pongas palabras en mi boca que no son y a-además tú ta-también me gustas mucho imbecil — dice el rubio algo nervioso.
- D-de verdad — pregunta algo incrédulo el pelirrojo.
-S-si — dice el rubio casi en un susurro.
- Gracias Suki, prometo hacerte la persona más feliz del mundo — dice lanzándose encima del rubio repartiéndo múltiples besos en su rostro.
El rubio no dijo nada y se dejó besar por el pelirrojo.
- Y entonces Suki, t-tu quieres se mi novio — pregunta el pelirrojo algo nervioso.
-Claro que si idiota — dice dándole un beso a su ahora novio dejando en claro el amor que se tienen.
De allí al pasar el tiempo les dijeron a (los descubrieron) sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Las pendejadas de la clase 1A
FanfictionPues este es un fic en el cual vamos a ver momentos divertidos con la clase 1A (incluidos mis personajes propios). Este fic no respeta ninguna cronología. Como yo soy yo y este es mi Fic pues bueno los momentos ubicados en el primer año pasan entre...