¡Chupon!

26 1 0
                                    

Narró io

Este cap es full kiribaku y está inspirado en HeartStopper.

Kirishima y bakugo tenían una relación en secreto, nada mas sus amigos mas cercanos sabían sobre esta.

Este día en la UA habían realizado un viaje a otra ciudad así que se quedaron en un hotel, las habitaciones se dividían entre hombres y mujeres.

Y se compartía con 4 estudiantes.

A Bakugo y a Kirishima les tocó junto a Sero y Kaminari.

Pero por mala suerte pues, o bueno, gracias a Kaminari y Sero pues no pudieron compartir cama ya que el del mechón en forma de rayo no quería dormir cerca de la ventana y el pelinegro no quería dormir cerca del aire así que Bakugou terminó compartiendo cama con Kaminari y Kirishima con Sero.

Ese día Bakugo se estaba cepillando los dientes en el baño mientras Kirishima estaba en la habitación, los otros chicos se avían ido.

Kirishima estaba viendo su teléfono y ve una foto que se tomó con el rubio.

En esta estaban usando un filtro de gato, el rubio tenía su ceño fruncido como siempre.

En ese momento decide publicar la foto, se le hacia demasiado tierna.

"Cat-Suki jajaja" era lo que decía la descripción de la foto.

Bakugo al terminarse de cepillar ve su teléfono en el cual avía llegado una notificación.

*Eiji subió algo* piensa el rubio abriendo la notificación y sonrojándose un poco *idiota*

En ese momento sale del baño.

-Publicaste otra foto mía idiota — dice el rubio acercándose a su novio el cual estaba sentado en la cama.

-Pues si, publique otra foto de mi lindo novio, hay algo malo con eso — pregunta el pelirrojo mientras el rubio se coloca al frente suyo parado entre sus piernas.

-Debería demandarte por publicar fotos mías sin mi consentimiento — dice el rubio mientras el pelirrojo coloca sus manos al rededor de su cintura.

-No deberías — dice el pelirrojo.

-Porque no debería — pregunta el rubio riéndose un poco.

-Pues porque entonces me meterían a la cárcel y no me volverías a ver — dice el pelirrojo riéndo.

-Y eso se supone que es malo — dice el rubio.

-Si o al menos para mi lo es, no podría pasar ni un día alejado de ti — dice el pelirrojo.

-Yo tampoco podría idiota — dice el rubio para después tumbar al pelirrojo y colocarse encima de este para después besarlo.

El pelirrojo corresponde el beso y después cambia la posición quedando en de su novio.

- Sabes Suki, hoy te vi algo decaído, pasó algo — pregunta el pelirrojo algo preocupado.

- No pasa nada Eiji — dice el rubio.

- Esta bien Suki.

Después de eso se quedaron mirando a los ojos por unos cuantos segundos para después besarse pero esta vez con un pequeño toque de lujuria.

Después de esto estuvieron cambiando de posiciones hasta que al final el pelirrojo quedó encima de él rubio.

En ese momento el pelirrojo baja sus besos al cuello del rubio pero en ese momento se detiene.

-Puedo — pregunta el pelirrojo algo apenado.

-S-si puedes — dice el rubio para luego sentir como el pelirrojo empezaba a chupar su cuello.

En ese momento se dan cuenta de lo que hacen y se separan.

-N-no se si estoy listo para esto Suki — dice apenado el pelirrojo.

-Yo tampoco Eiji, pero no importa, tenemos una vida por delante para hacer todas esas cosas — dice el rubio abrazando a su pareja.

Se acostaron a dormir cada quien en su respectiva cama y ya era el día siguiente.

El rubio estaba cepillando sus dientes hasta que ve en el espejo algo raro en su cuello.

Era un chupón.

El rubio decide escribirle a su pareja y después se tapa el cuello con su mano

El pelirrojo estaba hablando con su padre en su teléfono, a su lado estaba Sero con un libro en la cara, pero ese no era el tema, mientras hablaba con su padre a ver si se podían ver, ya que estaba en la ciudad donde vivían sus padres, le llega un mensaje del rubio el cual decía "ven al baño ahora mismo".

En ese momento el pelirrojo se quedó confundido y se levantó de la cama a ver que pasaba con su pareja.

-Qué paso Suki — pregunta el pelirrojo algo preocupado.

El rubio en ese momento se quita la mano del cuello mostrando el chupón dejando a su novio sorprendido.

-Hay no puede ser, eso es... Yo hice eso — dice el pelirrojo algo incrédulo.

-Quien mas idiota — dice el rubio algo fastidiado oír la pregunta de su novio — tú crees que se den cuenta — pregunta el rubio.

-Pues, si creo que todos lo verán — dice el pelirrojo.

-Si, pero no sabrán que fuiste tú — asegura el rubio.

-Lo siento mucho, n-no quería hacerlo, ni siquiera se como se hacen y la verd— en ese momento el pelirrojo es interrumpido por su novio.

-Eiji, calma, la verdad, m-me gusto mucho, mucho.

En ese momento ambos se sonríen con ternura.

En ese momento escuchan una voz.

-Qué hacen allí chicos — dice el rubio entrando al baño.

Los chicos se miran algo nerviosos.

- Porque tienes un moretón en el cuello... No es cierto, tú no puedo  creerlo le hiciste, tu y yo vamos a hablar — le dice al pelirrojo para después cerrar la puerta del baño.

El rubio del mechón negro aveces puede ser algo sobre protector con su amigo, casi hermano, el quería mucho a Kirishima pero bakugo era distinto, crecieron juntos y no iba a dejar que le hicieran daño.

Después de eso s echaron a reír un rato

Las pendejadas de la clase 1ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora