Narró io
Allí estaba Iida junto con Uraraka, Deku, Asui y Todoroki.
- Ash odio el amooor — habla el de lentes repentinamente.
- Porque dices eso Iida-Kun — pregunta el peliverde curioso.
- Pues porque el amor te hace enamorarte de la persona que menos te esperas — explica el chico de lentes.
- Pues de quien te enamoraste para que pienses así — habla la castaña con la leve esperanza de que sea ella.
- Es que es algo complicado, es alguien que lo lógico sería que me cayera mal ya que ella no me soporta y no nos llevamos para nada bien — dice cansado.
- Pero solo dinos quien es, te confiesas y ya — habla el bicolor ya que eso era lo que tenía planeado, decirle a Izuku lo que sentía y que fueran felices y ya.
- Todoroki-Kun no es tan fácil, esa persona puede que no sienta lo mismo, capaz y lo ve solo como un amigo y nada más — dice el peliverde, este siente algo por el bicolor pero le da miedo ser rechazado.
- Yo creo que deberías decirnos Iida-Chan, capaz y te podemos ayudar ~Kero~ — dice la ranita, a ella le gusta Tokoyami.
- P-Pues, me gusta Aizawa-San, ósea Alejandra — dice el de lentes sonrojado.
- QUEEEE — gritan todos al unísono, pues nadie se esperaba aquella confesión, se esperaban que fuera cualquiera menos Alejandra, literalmente no se soportaban.
- No tienes oportunidad — dice el bicolor súper frío, conocía a la pelinegra desde pequeños, entonces sabia que ella nunca podría corresponder esos sentimientos.
- No seas tan malo Todoroki-Kun, aunque yo también lo digo Iida-Kun, mejor intenta olvidarla, no quiero que salgas herido — dice el peliverde, esto sorprendió a varios ya que esperaban que este lo apoyara pero no, Izuku también conoce a la pelinegra desde pequeños y podía asegurar que el chico no tenía ni la más mínima oportunidad con la chica.
- No lo se, yo también creo que lo mejor será olvidarme de ella, literalmente ella me odia — dice desanimado el de lentes.
- No te desanimes Iida-Kun, yo si creo que ella te correspondería — dice la castaña algo herida al saber que su amigo/crush gustaba de la pelinegra pero ella buscaba la felicidad de su amigo así que mientras él sea feliz ella lo será así que lo ayudaría.
- Si Iida-Chan ~Kero~, yo creo que ella si te correspondería ~Kero~ pero tienes que decirle — dice la chica peliverde animando al de lentes.
- Esta bien chicos, yo voy a confesarme — dice el de lentes confiado.
El peliverde y el bicolor al escuchar eso ya estaban listos para preparar el helado, el psicólogo, las películas y sus oídos para escuchar lo que se aproximaría.
Por otro lado estaba un pelirrojo con un rubio abrazados, estos tenían una relación secreta desde primer año, solo lo saben sus amigos más cercanos.
Y además también estaban un rubio con un mechón negro en forma de rayo y una bicolor besándose.
- Ya estoy cansada de ser lamparita — dice cansada la pelinegra.
- Pues confiésate a la idiota con problemas de hiperactividad — dice el rubio para después darle un casto beso a su novio.
- Si, como si fuera tan fácil, ustedes porque se buscaron a gente de su edad, Neijire-Sempai literalmente es dos años mayor que yo y ya se graduó — dice la pelinegra.
- Pero siempre se le a notado que se muere por ti mi niña — dice la bicolor separándose de su novio y yendo hacia donde está su amiga.
- NO LO SEEEE — dice la pelinegra casi que llorando.
- hay mi niña, tú y tus cosas, literalmente es como tokoyami y tsuyu, se nota a lejos que se gustan entre sí pero no son capaces de decirlo — dice la bicolor.
- O Sero y Mina, los dos están enamorados entre sí, y ninguno se atreve a confesarse — habla el pelirrojo, esto el lo sabe ya que los dos se lo confesaron.
- O el Mitad-Mitad y el Nerd, esos se tienen ganas hace rato y ninguno se atreve a decírselo al otro — dice el rubio todavía en los brazos de su novio.
- A quien si no le veo tanta esperanza es a la pobre Uraraka, el idiota de Iida se le nota que gusta de ti — dice la mitad rubia, ellos ya sabía que el de lentes gustaba de Alejandra, pero no le tomaron importancia.
- Ask que asco, yo quiero que Neijire esté enamorada de mi, no un idiota de lentes que siempre cree que tiene la razón, obsesionado con las reglas, castroso y que además es homofobico, ósea mátenme — se queja la pelinegra.
- Yo digo que te confieses — dice el del mecho negro.
- todos pensamos igual — dice al de pelos bicolores.
- Esta bien, lo voy a hacer — dice la pelinegra con más confianza, ella se iba a declarar ese mismo día, y listo.
ESTÁS LEYENDO
Las pendejadas de la clase 1A
FanfictionPues este es un fic en el cual vamos a ver momentos divertidos con la clase 1A (incluidos mis personajes propios). Este fic no respeta ninguna cronología. Como yo soy yo y este es mi Fic pues bueno los momentos ubicados en el primer año pasan entre...