"El amor es como el viento, no se puede ver, pero se puede sentir"
- Nicholas Sparks
El amor... Un sentimiento tan imperfecto que nosotros los seres humanos lo intentamos volver perfecto, todos dicen, "el amor es lo más lindo" pero solo es un dialecto, es correcto, está hecho, pero lo que lo vuelve lindo, es como se expresa, como se embelleza, es una sensación única y placentera, que hace que todo tenga sentido, el amor es una etapa, y una era.
La chica de cabellera rubia, estaba muy contenta con sus mensajes secretos o cartas secretas, le gustaba tener la sensación de importarle a una persona, era un sentimiento y un placer único, la chica, se cautiva por esa rosa roja de bello carmín, todo es perfecto en la mente de la dama.
— "Is this si love... Hmmmm... Is this si love"
Repetía la chica tarareando esa peculiar canción, cuando se dirigía a su casillero de costumbre lo obvio aconteció, una carta, y una rosa hermosa... Todo como siempre, a la perfección.
"Bajo el cielo estrellado late mi corazón,
Por esa chica, mi eterna inspiración.
Sus ojos brillantes como el sol al amanecer,
Despiertan en mí un profundo querer.Cada latido suyo es música en el aire,
Una melodía dulce, difícil de comparar.
Su risa es como el viento, suave y libre,
Y en mi pecho, su recuerdo se escribe.Ella es el sueño que nunca quiero despertar,
La razón por la que mi alma empieza a vibrar.
Cada latido es un eco de su nombre y su esencia,
Late por ella, con amor y con paciencia.Así, en cada latido, mi corazón encuentra su razón,
Late por esa chica, dueña de mi pasión."- I love You Beatiful girl
Ese sentimiento, presente nuevamente, todo es claramente persistente, un amorío joven de cartas y rosas, un chico escondido teniendo tormentos de amor en la vida loca, amor, amor, una palabra que no tiene significado, hasta que encuentras a alguien y entiendes que significa en verdad "amor".
ESTÁS LEYENDO
The poet of red roses
Thơ ca------ Poemas y amores, todo puede llegar a tener colores pero nosotros hacemos lo necesario para demostrar lo que es ser amado... ------