"Si no recuerdas la locura en la que el amor te hizo caer... Es que no has amado"
- Wiliam Sheakespeare
Después de que aquella damisela se vea asombrada con palabras tan simples pero profundas, tenía una duda mental que querría zacear, ¿quien era aquel valeroso hombre que le quedaba por amar? un silencio doloroso, ¿un recuerdo amoroso? No. Era simplemente, el sentimiento de tener a alguien que le importas, a alguien que haría todo a ciegas cortas.
Al día siguiente, la dama más calmada volvió a su casillero a la hora de salida, volvió a sentir ese sentimiento de asombro, al ver nuevamente, esa bella rosa de color carmín oscuro, y una carta llena de poesía para intentar animar el día de la chica.
"Bajo el cielo radiante y azul,
Esa chica brilla, un sol en su esplendor.
Mirada angelical, dulce resplandor,
En su luz, mi corazón es refugio fiel.Sus ojos destilan paz y bondad,
Como un ángel que en la tierra ha posado.
Su sonrisa ilumina todo a su paso,
Y en su aura cálida encuentro felicidad.Ella es el sol que guía mi jornada,
Con rayos dorados que al alma abrazan.
Su mirada, un faro que siempre me alienta,
En su luminosidad, mi corazón se encuentra."- I love You.
-_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-
— "<Es hermoso... ¿Quién eres amor oculto?>"
Amor juvenil del más puro ¿no? Se que puede sonar loco pero esto es muy común, amor, un sentimiento bello pero incomprendido por la gente ¿amar? Una palabra con un significado muy sentimental, pero a la vez se siente tan genuino cuando dos corazones parecen unidos...
ESTÁS LEYENDO
The poet of red roses
Poesía------ Poemas y amores, todo puede llegar a tener colores pero nosotros hacemos lo necesario para demostrar lo que es ser amado... ------