Avisenme de errores.
---------------Nadie sabía, pero en esa pequeña habitación de escobas se encontraban Taehyung y Jungkook, El menor con la mano tapando su Boca entrecerrando sus grandes ojos evitando emitir algún sonido en la presencia del alfa.
Taehyung solo metía sus largos dedos en el pequeño trasero del Omega, como llegaron a ese momento?
Pues, Taehyung estaba dando la clase normalmente como si nada a jungkook con una erección visible, Inmediatamente El omega se dio cuenta minutos despues tae encontro al pequeño Tocandose en la sala de escobas, Llevando todo a Besos Húmedos y toqueteos .
— Ah..Ah..- Jungkook jadeo leve al sentir el tercer dedo de el mayor, Dios , se sentía avergonzado. Aún asi sus feromonas no se controlaban liberando su olor a Fresas y chocolate Aumentando las ganas del Alfa el cual ya no podía controlarse. - P-Profesor kim!.. lo quiero...- los ojos de jungkook se encontraron con los del pelirrojo liberando mas tension en el momento.
- claro cariño.. pero.. promete no hacer ningún ruido o nos van a descubrir, o quieres eso bebé? - levanto los muslos del omega y acercandose a este para dejar un pequeño besó dulce.
El alfa se desabrocho el cinturon bajando un poco sus pantalones dejando ver el boxer con una notable erección en ellos, El mayor Colocó los muslos del chico en su cuello como si fueran un collar.
Se bajo un poco el boxer mostrando su miembro el cual porfin podia salir al aire.
Metió la punta de su miembro en la prostata de Jungkook, Apretaba un poco ya pero de una estocada entro y dio embestidas rápidas.
—Ah!, Hyung..- Jungkook gritó recibiendo una nalgada del pelirrojo
— Sh..- Aumentó el movimiento y veia como Jungkook se estaba retorciendo queriendo escapar pequeños jadeos
Lindo..
Antes de correrse salió de el viniendose en el pecho del otro.
— Esto esta mal... pero se siente tan bien..— miró a jungkook con una expresión atontada y cansada.
— P-Profesor.. Promete no decir nada a nadie si? - hablo este con Un rubor en sus mejillas.
— Lo prometo .. — se acercó hacia el y le dio un beson corto pero dulce
Sus labios sabian a fresa...
ESTÁS LEYENDO
HOT FOR TEACHER | VK [PAUSADO]
FanficJungkook era un omega el cual no aceptaba su linaje Taehyung un alfa que es solo su maestro de doble turno - koottom ! taetop ! - Contenido homosexual, si no es de tu agradó te ofrezco retirarte. - Taekook / vkook