03

50 7 0
                                    


Avisenme de errores 🐰
.
.
.
.
.
.

Hoy se asemejaba una linda mañana, Taehyung miro su Movil para indicarse la hora, Repentinamente recordando lo que paso el día anterior.

« lindo ». Penso el maestro con un Leve rubor en sus mejillas.

El ahora rubio se levanto perezosamente de su cama viendo la foto con su actual pareja , el le habia sido infiel con uno de sus alumnos?.

Su Novia, se trataba de la maestra de Artes Irene, El la queria.

¿ la queria ?

Su mente estaba en las nubes, Pensando y pensando esa irremediable pregunta.

Sus pensamientos se esfuman al sentir la vibración leve de su celular...

"  23 mensajes de 1 chat y 10 llamadas "

Contesto con pereza el telefono por el cansancio, escuchando a su novia desesperada.

— Taehyung!, Porfin contestas mi llamada, Enserio me tenias preocupada — en la otra linea se escuchaban pequeños sollozos a lo que inmediato el rubio se preocupo mucho. — Y-Yo pense que... te habias cansado de mi, me ignoraste en la escuela , no contestabas las llamadas, y-yo pense que ya no me querias.. — la chica al otro lado lloraba y Tae se golpeabia mentalmente por lo tonto que fue ¿ Por que mierda la ignoro.?

—lo siento, irene.. estaba ocupado muy y mis pensamientos no se asemejaban al socializar, perdona..— el alfa hablo con lastima, de verdad se sentia como un maldito

¿por que justo tenia que cojerse a un estudiante? Diablos, eso sono bastante mal..

Se sentia sucio, idiota.

El siquiera era gay, ¿como paso?

—Perdon irene, ehm.. después te hablo — corto la llamada de inmediato y se quedo estatico— Desde ahora en adelante, Solo voy a ignorar a jeon, como si nada paso..

Creo que sera lo mejor..

Creo que sera lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOT FOR TEACHER | VK [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora