A la mañana siguiente, el rubio despertó a lado del verdoso, hace demasiado tiempo que no dormía en sus brazos, se quedó observado las facciones de el sujeto a su lado, piel blanca, con pecas que le daban calidez a su rostro, cabello verde como arbusto y pestañas largas como raíces.
Recordó todo lo que lloro anoche y se sintió un poco avergonzado pero tranquilo por que resultó mejor de lo que esperaba. Es cierto amo a kirishima pero su destino siempre fue izuku y vaya que lo agradecía ya que el era un digno alfa, saber que se fue solo para ayudarlo, para cumplir un deseo que el le había dicho que tenia, de alguna vez definirse por completo como beta le daba un gran sentido a todo lo que había pasado.
Izuko abrió los ojos viendo a el rubio observarlo, era una escena tan pacifica y refescabge, jamás había dormido así de bien.
-perdón kacchan.- fue lo primero que dijo al despertar.
- te perdono deku.
Estos dos de fundieron en un abrazo, el hilo de emociones ya no era tenso, ahora solo era serenidad.
-Te prepararé de desayunar, vuelvo en seguida.
Pasaron el desayuno como cualquier otro, hablado de lo que había pasado en la misión, enviandose y evitando una que otra mirada , por suerte a izuko le había dado vacaciones, así que pudo ir a dejar a katsuki a su casa y después pasar a hacer unas compras que necesitaría para la noche.
Tenía que ser perfecto, sin trabas, ni mentiras todo lo que diría sería una declaración completamente honesta y sin rodeos ni titubeos.
Primero fue a una florería para encargar un ramo de girasoles con tulipanes, después contacto a unos cuantos restaurantes para ver si podía alquilar su terraza por esa noche, no le importo el precio, había ahorrado una suma de dinero por misiones extras que hacia cuando no tenía nada que hacer, llamo a shoto para avisarle de su plan y este solo lo felicito y alentó para seguir con ello.
Todo marchaba bien, pero tuvo un encuentro desagradable con un pelirrojo.
-No sabia que ahora a los omegas incompletos se les tomaba mucha importancia- dijo "casualmente" el pelirrojo, cuando pasó por un lado de izuko.
- no sabia que los hombres eran tan estúpidos como para no aclarar a las personas.- declaró midoriya, dando la vuelta pata enfrentarlo. - ¿sigues molesto por que el no quiso volver contigo? Que poco hombre.
Un chasquido se formó en la boca del pelirrojo para después irse.
Poco a poco todo se iba arreglando, tomo tiempo, si. Claramente todavía las emociones no se calmaban y aún así izuku quería dar todo de el para que el moreno pudiese estar tranquilo.
Se dio cuenta de la hora, tenía que darse prisa con todo, no quería ser impuntual o arruinar algo, tenía que ser perfecto.
Al pasar las horas todo iba tomando un mejor rumbo, no habían villanos que necesutaran su atención y podían tener la noche tranquila.
ESTÁS LEYENDO
¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)
FanfictionBakugo rompió con kirishima en presencia de midoriya y ahora este lo está ayudando a no sentirse triste, para esto decide pasar diversas venturas con su querido amigo de la infancia y ahora compañero de trabajo. ¿Qué les prepara al destino para este...