Lauren se colocó bien la camisa antes de salir de casa. Avisó a sus padres de que saldría y que no llegaría pronto, con suerte, no le esperarían para la hora de la cena. Salió del aparcamiento de casa y puso rumbo a la de los Hansen. No tardó mucho más de 10 minutos en llegar y avisar a Dinah de que ya estaba esperándola fuera.
-Buenas tardes -dijo ella dándole un ligero abrazo.
-Hola, DJ -dijo Lauren sonriente. -¿Qué tal estás?
-Pues para serte sincera, estoy cansada de niños pequeños, Lauren. Están todo el día dando vueltas por la casa y estoy asqueada.
-Dinah -dijo la ojiverde frunciendo el ceño, fijándose en los ojos colorados de la chica. -¿Está todo bien?
-Sí, todo bien. No vinimos a hablar de mí, ¿no? -preguntó. -¿Verdad?
-No exactamente -dijo Lauren considerando la opción. -Pero me gustaría saber qué te pasa.
Dinah estaba algo pálida, tenía ojeras y parecía nerviosa. Parecía como si hubiera estado llorando durante horas.
-Dinah -volvió a llamar Lauren, cuando la chica se quedó mirando al frente, sin decir nada. -No arrancaré el coche hasta que me digas qué te pasa.
-Está bien -suspiró. -Siope y yo hemos roto. Bueno, en realidad he roto yo con él.
-¿De verdad? -preguntó Lauren impresionada. -¿Por qué?
-Me puso los cuernos -contestó ella sin reparo. -Lo hizo unas cuantas veces, pero esta última terminé por cansarme.
-¿Cuántas son varias veces? -preguntó Lauren boquiabierta.
-Al menos tres -contestó Dinah apretando su mandíbula. -Tres que yo sepa. Y todas con la misma zorra.
-¿Quién? -preguntó Lauren interesada.
-Camila -contestó ella.
-¡¡¿¿QUÉ??!! -exclamó Lauren, provocando una carcajada extermadamente sonora en todo en Dinah.
-Es broma, Lauren -dijo Dinah aún riéndose. -Camila no se acostaría con Siope ni aunque le pagaran.
-Si lo hiciera sería preocupante -contestó Lauren, aún recuperándose del sobresalto. -Porque es tu novio, digo. Y ella mi novia. Y además, eso significaría ejercer de prostituta y Camila no tiene mucho aspecto de querer ejercer esa profesión.
-No es mi novio ya, Lauren -sentenció Dinah.
-Entonces, ¿es verdad lo que me has contado? -cuestionó Lauren confusa. -Excepto lo de Camila, supongo.
ESTÁS LEYENDO
El destino de la casualidad (Camren)
FanficHay gente que cree en el destino. Hay gente que piensa que lo que pasa no es más que mera casualidad. Pero ¿qué me diríais si os digo que en toda casualidad hay un poco destino? ¿Y que en todo destino hay un poco de causalidad? ¿Qué pasaría si un t...