Tutorial para el amor.
By Serena Tsukino.
Cuando te inicias en el mundo del sexo ya sea siendo un pobre adolescente que apenas estas conociéndo lo que puede hacer su cuerpo o un lanzado valiente alentado por que vio un millón de pelis nopor , todos estuvimos en la incómoda situación de no saber que hacer cuando llego "EL" momento.
Es allí que te pones a investigar sobre el tema y sales las miles de formas que dos o más anatomias pueden unirse es cuando te topas con el tan famoso kamasutra.
Y digo famoso por qué es un libro ancestral que ha pasado de generación en generación regalo del continente asiatico , para ser más precisa de India.
Aquí se nos revela que el placer que genera nuestros envases corporales no se determina por el genero y no debe generar vergüenza o penas que nos limite.
Básicamente fuimos creados para vivir y disfrutar.
Está rica cultura pulió el bello arte de amar, cortejar y seducir a nuestro acompañante.
La filosofía de este libro es que no es solo algo entrando y saliendo de otro algo, si no que es la conexión hermosa que se puede dar atravez de los maravilloso órganos que Dios nos dió con el fin de trascender, en el caso se procrea descendensia, o de experimentar placer por sobre todo.
Resumiendo si lo que pensaste que hacías era cool y original error los hindúes lo plasmaron muy detalladamente en hojas y templos mucho antes que nacieras.
Esto nos lleva a que ahora en pleno siglo XXI que todo se hace a modo de tutorial quiero traerles mi granito de arena presentandole el flamante manual de el kamasutra para tontos.
Aclaración aparte este fabuloso libro ya existe ( Dejo el enlace al final, por si desean saber más de él) , yo como buena samaritana quiero resumirlo o más bien dar mí punto de vista de mujer independiente que ya está a un paso de los treinta.
Aquí contaré las sensaciones y lo real que se experimenta en cada posición.
A lo largo de estás entregas cual científica comprobando variables y posibilidades escribiré lo que hice y que paso.
¡Empecemos!
Para iniciar probaremos espalda con espalda.
En la variedad está el gusto, lo sé pero decidí comenzar por aquí.
Los humanos cuando se nos priva de algun sentido agudizamos otros , nos ponenos muy sensoriales y el no ver de frente a tu compañero sexual es en momentos bueno y malo.
Vamos por lo malo.
No puedes apreciar la cara de éxtasis del otro o besarlo las veces que quisieras o sea si se puede pero es un poco incómodo si no tienes tanta flexibilidad.
Pero lo genial de estás poses es que tu amante puede explorar tu cuerpo con sus manos y labios.
Tu espalda se vuelve un lector de tarjetas magnéticas sintiendo el tórax del otro.Dicho esto mi primer postura se llama el caracol 🐌🐌.
No se asusten no terminarán todos llenos de baba pero si lubricados.Sobre una superficie dejaremos las rodillas juntas inclinaremos nuestro torso apoyándonos en nuestros antebrazos y por último subiremos la cadera similando el caparazón del animalito.
Es genial si deseas dejarte llevar , el que se encuentre detrás manejara el ritmo de las embestidas mientras aprietan tu pelvis enterrando se una y otra vez.
El triángulo 🔼: quédate cómo estás solo que vas a abrazar tus muslos acercando tu torso lo más posible , con esto le darás más apertura a tu zona para que penetren más.
ESTÁS LEYENDO
kama sutra para tontos
FanfictionA Serena nunca se le pasó por la cabeza ni remotamente que un libro y un oportunidad laboral pondría su estable mundo de cabeza. Metiendo la en un mundo que pensó que conocía pero no estaba ni siquiera en la puerta. Vuelvo con una comedia romántica...