Ahora entiendo la frase : la calma que antecede al huracán.
Como pude esa noche lo ayude a entrar a su auto con la promesa de que estaríamos en contacto por mensaje para coordinar el cumplimiento del trato que acabamos de cerrar.
Pero su "Ajam" mientras arrancaba su mole de hierro no me dejó muy tranquila que digamos.
La puta semana paso como arena entre mis dedos y ya era viernes y nada , cada minuto que pasaba me agobiaba de solo pensar de como haría para escribir la bendita columna.
Lo que me mantenía un poco cuerda era que tenia tiempo , está tortura comenzaba la semana siguiente y de seguro hasta el miércoles podia idear algo , ya lo habia hecho antes , improvisar sobre la marcha no es lo ideal pero es lo que eataba disponible en este punto.
Sentada frente a mi computadora me enfoco en el trabajo y empiezo a mandar los mails pendientes.
¡Uhh , antes que me olvide!!
Tomó mi móvil y tocó el asistente virtual.
Serena-Ir al sex shop ... ver juguetes ,geles y...
No llego a terminar que veo a Molly boquiabierta a unos pasos míos.
Serena- ¡Hey, hola!!!
Chilló nerviosa y más roja que un tomate.
Molly- ¡Hola , no te preocupes por mí...! Es bueno saber que estás realmente comprometida en esto ... A Esmeralda le va a agradar tu entusiasmo....
Serena- ¡Ahh, si...!! Saben que soy súper profecional... ¿En qué puedo ayudarte??
Pregunto cambiando de tema y dejando el aparato sobre el escritorio
Molly- Venía a avisarte que Esmeralda quiere el borrador de la primera columna el domingo a primera hora.
¿¡QUE!?
Serena- ¡WOW!! ¿¡Por qué el apuro!? Digo ya estamos elegidas las que vamos a hacerlo o sea... Son muchos artículos para que pase su día libre leyendo...
Digo entre risas.
Molly- Yo opino igual que tu , se pensaban pedir para el martes... Pero Kakyuu lo ha entregado hoy...
¡Maldita KK lame botas!!
Molly- Setsuna y Diana prometió hacer lo mañana entonces quedan Hotaru, Tellu , Luna y Mimi y tu para el domingo ...
Serena- ¡Claro, claro entiendo!!! Muchas gracias por avisarme...
Exclamó con mí mejor sonrisa tratando de no atragantarme con mí propia lengua.
Molly- De nada, Esmeralda considero tu tema un poco "más delicado", por ello te permitio más tiempo...
¿¡Chan , más delicado!?
¿Que quizo decir?
Serena- ¡Si obvio , sumamente...!
Si supiera cuánto.
Serena- ¿Molly de casualidad tu sabes que han elegido las demás...?
Consulto haciéndome la tonta.
Molly- Mmmm, si... Pero no puedo divulgarlo ...
Dice bajando el tono y acercándose.
Serena- ¡Oh, tu no te preocupes no va a salir de aquí , te lo prometo , palabra de niña exploradora!
Alzo mi mano con mis dos dedos extendidos ganando me una sonrisa de la castaña.
Molly- Okey... Hotaru ha ido por el lado de la música presentando la influencia de ella en la cultura y viceversa...
ESTÁS LEYENDO
kama sutra para tontos
FanficA Serena nunca se le pasó por la cabeza ni remotamente que un libro y un oportunidad laboral pondría su estable mundo de cabeza. Metiendo la en un mundo que pensó que conocía pero no estaba ni siquiera en la puerta. Vuelvo con una comedia romántica...