-8-

95 8 3
                                    

Esmeralda- Mis chicas bellas y empoderadas estamos aquí reunidas para...

Comienza y hace una pausa dramatica con voz quebrada mirando al techo como si estuviera en un entierro , bueno en parte lo es.
Hace unos momentos nos llamó a todas las que participamos para dar los números de la primer semana.

No hace falta ser adivino la cara de la pobre Minet lo dice todo , la súper entiendo es un bajón irse primera.

Esmeralda- Dar las cifras, no quiero que lo tomes como un fracaso...

Le dice hechando sal a la herida.

Esmeralda- Sigues siendo muy buenas en lo que haces mi querida...

La rubia la mira triste mientras palmera su brazo consolando la.

Esmeralda- Chicas vean esto como una nueva oportunidad de superarse...
¡Vengan, vengan!!

Nos alienta a que nos reunamos para rodear a la compañera eliminada. Todas nos miramos un poco incómodas pero le hacemos caso y la abrazamos.

Esmeralda- ¡Eres única , nunca cambies!!

Chilla aplaudiendo.
Esta mujer debería ser actriz no jefa de editores.

Esmeralda- Bien, continuemos... ¡Es hora de decir los puestos de esta semana!

Anuncia cambiando rotundamente el tema y el ambiente de la sala.

Esmeralda- ¡Primer puesto Kakyuu ,excelente trabajo!!

¡Maldita!

Cómo si hubiera sido elegida miss universo comienza a saludar y a dar las gracias a todas.

Lame botas.

Esmeralda- Segundo puesto Setsuna muy bien ,Tercero Hotaru excelente, cuarto Diana , quinto Tellu , sexto lugar Luna y Séptimo Serena...

Penúltima.
No sé si sonreír , llorar o por pura dignidad irme con Minet.

Esmeralda- ¡Chicas , hicieron un trabajo genial!! Preparen el próximo artículo para esta semana.

Exige mirándonos unos segundos a cada una.

Kakyuu- ¡Ahora un abrazo grupal!!!

Más incomodidad.
Con algo de recelo vuelvo a arimarme. No me mal interpreten con MIS amigas soy re pegota y cargosa pero con gente que apenas conozco no me gusta mucho el contacto físico.

Sé que me contra digo a mi misma por qué me acosté con un tipo que casi no conozco sin embargo fue por bien mayor.

Un bien que tienes ojos azules y porte de Dios griego.

Esmeralda- ¡Que hermoso este compañerismo, te queremos mucho Minet!!!

Brama limpiandose una falsa lágrima.

Esmeralda- ¡Okey , mucha emoción por hoy, vallan a llenar el mundo de muchas bellas ideas!

De a poco vamos saliendo menos KK que se queda alabando a Esmeralda por su discurso motivacional.

Demaciada falsedad y en tan poco tiempo para mí gusto.

Aunque esto lo debo tomar como un escarmiento , tengo que esforzarme el doble ahora.

Necesito ser más arriesgada, guarra y explicativa , en otras palabras lograr que cuando el lector lea mí próximo articulo vea al que tengan al lado y se lo quiera cojer o corra a maturvar se.

Creo que exagere, que raro yo.
Entrando a en mí cubículo pego unos saltitos distendiendo mí cuerpo dispuesta a comerme el puto mundo .
Es hora que me ponga a investigar y que mejor que sumergirme en las redes y artículos que hablen de seducción o trucos para hacerlo mejor pero antes debo coordinar con la otra parte fundamental de mí escrito .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kama sutra para tontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora