Lenguaje corporal

4K 100 3
                                    

Señales emocionales facial
(Miedo, ansiedad, nerviosismo...)

Las siguientes son unas series de señales faciales comunes que indican diferentes emociones. Es importante recordar que algunas de estas señales no son un indicador instantáneo de que esa persona está sintiendo la emoción como tal. Sin embargo, una combinación de todas estas señales puede sugerir que una persona está sintiendo cierta emoción, dependiendo del ambiente que los rodea.

Señales de ansiedad.

Sus cejas empujadas, temblor en el labio inferior y labios unidos con fuerza; y cabeza inclinada hacia abajo posiblemente mirando el piso.

Señales de miedo

Ojos bien abiertos con pupilas grandes, ojos apuntando hacia abajo, cejas elevadas, boca abierta, cabeza inclinada hacia abajo mirando al suelo y un tono blanco en la cara.

Señales de envidia o celos

Ojos que miran directamente, las esquinas de la boca giradas hacia abajo, desprecio al individuo.

Señales de interés o deseo

Una mirada constante hacia el artículo o la persona en cuestión, ojos ligeramente entrecerrados, cejas ligeramente elevadas, labios presionados juntos con fuerza, cabeza inclinada o hacia el lado, los labios forman una sonrisa ligera o suave.

___________________________
Bueno chic@s les dejé esto por aquí, porque a medida que vallan aprendiendo y tomando conocimiento ya tengan esto en cuenta, a la hora de intimidar, se les hará más fácil saber si le está funcionando, le estaré escribiendo más sobre lenguaje corporal.

Espero que me dejen sus mensajitos, de si le ha sido muy útil, a mi la verdad me abrió mucho la mente, no olviden seguirme en mis redes sociales y dejarme una estrella 💫
———————————————

Aprende sobre psicología oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora