⎯⎯ 🏹⎯⎯
Actualidad - ciudad Starling
—¿Quién es Blood?— pregunta Oliver al ver los carteles y paredes con ese nombre.
—Un concejal en Glades qué trata de salvar la ciudad.— responde Diggle. —Te remplazo.
—Esto es todo sobre Stellmoor Internacional. La vicepresidenta de adquisición es una mujer llamada Isabel Rochev.— Oliver habré la carpeta y observa a la mujer seria. —Lucr enojada en todas sus fotos.
—¿A donde vamos? ¿A la oficina?
—A casa quiero ver como esta Thea.
—Eh, no está en casa Oliver.— dice Ethan.
—¿Y en donde esta?
En el club qué antes era de Oliver se encontraba Thea y Thiago juntos mientras se besaban en la oficina.
—Solo tengo un segundo.— susurra Thea.
—Descuida mi jefa ha estado encima de mi todo el día.— exclama Thiago con una sonrisa.
—Deberias oirla dando órdenes.
—Oh claro que lo hago.— Thea levanta la polera del chico y este se queja.
—Debes estar bromeando.
—Thea, no quiero pelear.— ella se separa de el.
—Claro que si, ya que sigues acogiendo a cada traficante de drogas qué puedes. Tu y Roy deben parar es como si quisieran morirse y adivina qué se hará realidad.
—Si, pues alguien tiene que hacer algo.— responde Thiago algo enojado. —Y defender lo que es correcto al igual que hizo él.
—El vigilante, el cual no ha sido visto desde el terremoto lo que significaba qué fue sepultado vivo y volverá.
—He vuelto.— exclama Oliver entrando al club y yendo hacia su hermana.
—Ollie ¿si recuerdas a Thiago?
—Por supuesto ¿Como estas?
—Bien.
—Escuche que mi club tiene una nueva administradora.
—Es mi club ahora y no lo recuperarás.
Oliver sonríe y luego vuelve a mirar a Thiago.
—¿Como esta Diana?Thiago lo mira. —¿No lo sabes?
—¿Que no sé?
—Amigo.— Tommy entra y camina hacia Oliver dándole un abrazo. —Apuesto que te sorprende verme vivo.
—Para nada. Me alegra de verte.— ellos se abrazan mutuamente. —Perdon por...
—No te disculpes. Todo esta bien.— el le sonríe.
—¿Donde está Diana?— Tommy mira a Thea y Thiago y ellos niegan. El suspira. —Bien ¿alguien me va a decir que es lo que pasa con Diana?
—Es mejor que lo veas con tus propios ojos.
Una hora después llegan a la mansión Bertinelli al entrar, muchas personas caminan de un lado a otro.
—Tommy.— Adelaida se abalanza contra el y le da un abrazo. —Sácame de este infierno.
—Adelaida tu madre dijo que eligieras las flores y las cortinas.— dice Roy apareciendo con unos libros, ella lo ignora.
—Me alegra verte Oliver ¿como estuvo tu viaje?
—Bien, gracias ¿Donde está tu hermana?
—Como ves esta igual de ocupada qué todo el mundo aquí.
—¿Ocupada con que?
—Con su boda.— Oliver arque una ceja. —¿No se lo digiste Tommy?
—¿Ella se casara?
—Si amigo. Con Sebastian Blood.— Tommy hace una mueca. —A todos nos sorprendió.
Oliver se pone serio. —¿Donde está ella?
—En su habitación.
Oliver sube las escaleras y entra a la habitación de la chica, la encuentra con el vestido de novia.
Ella se voltea al notar una mirada detrás de ella.
—Oliv.— ella repentinamente deja de afirmar el vestido y este cae al suelo dejadola en ropa interior.—¿Te casaras?
—Lo hare...
—¿Por qué?
Ella traga grueso al ver como Oliver se iba acercando poco a poco. —¿Por qué quieres saberlo?
—Vamos Diana, sabes por qué.
—Porque me enamore.
Al llegar hacia ella la acorrala en la pared. —No, no lo hiciste. Te conozco.
—No me conoces Oliver.
—Claro que si.— el toca su frente. —Cuando arrugas la frente de esa manera es porque estas mintiendo.
—Oliver...
—Diana...— el la atrae a sus brazos y la comienza a besar. —Perdon por haberme ido... Yo creí que tu...
Ella se aparta de él. —No hagas esto Oliver, no lo hagas.
—¿Que cosa?
—Volver como si nada y besarme, atrayendome nuevamente a tus brazos para luego soltarme una vez más.
—Diana.
—Oliver, tu escogiste acostarte con Laurel, tal vez ya no sientas lo mismo por ella pero me heriste y mucho. Y ahora me casaré con alguien que si me ama.
—¿Pero tu lo amas?
—¿Y que, si lo amo o no? Lo amaré con el tiempo pero si se algo ahora, se que no quiero estar contigo no otra vez, necesito que te vayas Oliver.
—Diana.
—Solo vete.
Hace cinco años - Lian Yu
—He visto hombres en la guerra con esa mirada.
Diana mira a Slade. —¿Cuál?
—Una qué dice que se convirtió en alguien más, alguien que ya no reconoce, si alguien no habla con el, lo destruirá.
Diana es la primera en caminar, Shado Y Slade se miran ante esa acción sospechado algo.
Al llegar hacia Oliver, ella se agacha y lo mira tomándolo de las manos las cuales estaban llenas de sangre.
—Debemos irnos de aquí.— el la mira y luego asiente.
Al llegar al río qué se encontraba entre medio del bosque. Solo se encontraban ellos dos. Ella lo lleva al agua y mete sus manos junto a las de él, al agua para comenzar a lavarlas.
—Me salvaste la vida.
—Es lo que me repito, qué lo mate porque el iba a hacerte daño a ti. Pero ¿Y si no esa no es la razón? Esta isla esta convirtiéndome en algo terrible.
Diana toma un poco de agua en su mano, para pasarla por el rostro de el.
—Una isla, ni ningún lugar puede convertirte en algo que no eres.
—¿Siempre he sido un asesino?
—Yao Fei me dijo una vez que todo el mundo tiene un demonio dentro. El Dao de Jing reconoce el ying y el yang, fuerzas opuestas dentro de nosotros. Lo oscuro y la luz. El asesino y el héroe. — Diana le sonríe y el la atrae para besarla.
⎯⎯ 🏹⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
Ahogados en el presente [vol.2]
FanfictionUn año después del prototipo de la máquina de terremotos de Malcom Merlyn. Los Glades queda completamente devastado y vulnerable. Un nuevo concejal llega para ayudar a la gente necesitada y yendo en contra de la gente millonaria y Oliver Queen. Un n...