⎯⎯ 🏹⎯⎯
—Si te da tanto miedo ¿Por qué estás sentada adelanté?— pregunta Ethan mientras mira a la rubia asustada.
—Es el único asiento con cinturón.— dice ella de manera rápida.
—Qué será muy útil cuando caigamos al agua a 300 kilómetros por hora.
—¡¿Qué?!
—Lo cual no pasará.— de pronto la isla Lian Yu se hace presente entre las nubes.
—¡Dijiste que eso era por si acaso!— la rubia mira al castaño de manera amenazante al ver como agarra el paracaídas.
—Si, por si acafo llegábamos. Ven.— el chico le sonríe.
—¡No!— Ethan la toma de la mano y la atrae hacia el haciendo que chocará con su pecho.
—Estas muy cerca mio, digo no me molesta osea si, osea...—Felicity.— Ethan la toma de la barbilla.
–Perdóname.—¿Porque...?— Ethan se abalanza fuera del avión, los dos se encontraban cayendo por el aire. Felicity gritaba. —¡Te odio Ethan!
Al llegar a la isla caen en la arena casi cerca del agua. Felicity corre hacia un lado y comienza a vomitar.
—Gracias por esperar a llegar a tierra.
—Fue un placer.
—Andando.— comienza a caminar a traves del bosque. —Alto.
—¿Que sucede?
—Escuche algo. Creo que no fue nada.— Ethan siguió caminando.
—Ethan.— el se da la vuelta al ver como Felicity piso algo se agacha para ver lo que es.
—Es una mina, tratare de desarmarla.— dice mientras saca una navaja.
—¡No podrás!— los dos miran hacia donde provenía la voz. Era Oliver. —Ethan apártate. Felicity no te muevas.— el rubio estaba encima de un árbol, lanza una fecha con cuerda hacia otro extremo y luego se lanza hacia abajo en busca de Felicity.
La mina explota pero los tres están salvo. —Si, eres difícil de encontrar.— exclama Ethan.
—No debieron venir aquí...— dice Oliver.
—Te hubiéramos enviado un mensaje pero no creo que tengas conexión.— Ethan entra al avión mira a su alrededor recordando su estadía hace cinco años en ese lugar.
—¿Aqui es donde tu, Diana y Ethan vivían antes?
—Por un tiempo.— exclaman al unísono.
—¿Podrías fingir que te alegra vernos? Ethan y yo pasamos semanas rastreandote, viajamos por medio mundo y esta mañana volamos en un a yin antigul qué estuve más segura cuando salte de ahí ¿Nos ofrecerías agua o un coco?— Ethan le sonríe a la rubia.
Oliver busca una botella de agua y se la entrega a la rubia. —Me quede sin cocos. Y me alegra verlos. Pero se porque vinieron, no volveré a ciudad Starling. Mi misión, la lista de mi padre era una cruzada inútil y fracase. Malcom Merlyn destruyó Glades, Tommy y Diana murieron, el encapuchado no pudo hacer nada. Así que no me pidan qué me la ponga otra vez. Jamas.
Ethan y Felicity se miran. —Oliver, amigo.— el castaño se acerca a él. —Diana y Tommy están vivos.
Oliver los mira confundidos. —¿Qué?
—Regresaron una semana después de que tu desapareciste.— dice Felicity. —Tommy ha preguntado por ti. Ha pasado más de un mes Oliver debes volver.
—¿Y Diana, ella...?
—Ella está bien, ella...— Ethan le niega a Felicity.
—¿Que pasa?
—Lo sabrás, si vuelves. Esto no se trata del vigilante sino de Oliver Queen, tu madre está en prisión, su juicio se aproxima y Thea esta sola. Tu familia te necesita.
—Y el negocio de la familia. La mala publicidad dejo a Queen consolidated en lista para la adquisición hostil por parte de Stellmor internacional, destruyen las compañías qué quieren dejando a 30 mil empelados sin empleo incluyendo a cada rubia experta en tecnología.
—Se porque tuviste que partir Oliver, puede que más que nadie, he estado ahí y después de lo que Laos nadie te culpa por irte.— Ethan se acerca a él. —Pero es tiempo de volver.
Hace cinco años - Lian Yu
Oliver y Slade estaban entrenando mientras que las chicas volvían de cazar aves para comer.
De pronto Oliver se distrae y Slade golpea su rostro. —No eres el primero en aprender del modo difícil. Las mujeres distraen.
—Has llegado lejos en poco tiempo.— dice Shado acercándose a Oliver.
Mientras que Slade se acercaba a Diana y la toma de la cintura. —No hay nada más atractivo qué una mujer que sabe cazar.— se sonríen entre sí.
—¿Que es eso?— pregunta Oliver mientras miraba a Diana.
—El detector de proximidad de Fyers. Capta lo que se mueva de la zona segura, no lo entiendo ya pasaron cinco meses de que acabamos con Fyers y sus hombres.
—No estamos solos en la isla.— dice Diana al ver la imagen de escanear y hombres acercándose.
—Iré a revisar.—Te acompaño.— dice Oliver, los dos salen de ahí antes de que Diana siguiera caminando Oliver la acorrala en un árbol.
—¿Que haces? Oliver nos verán.
—No lo harán. Ahora dime ¿Cuando terminaras con Slade?
—¿Cuando terminaras con Shado?
—Diana.
—Oliver. Cuando todo esto empezó jamás creí que me iba a enamorar y llego Slade pero antes de él estabas tu Oliver. Pero tu te enamoraste de Shado.
—Me enamore de ti primero pero yo creí que tu estabas enamorada de Slade.
—¿De que hablas, Oliver? Realmente eres un idiota.— Ella se suelta del agarre. —Vamos a ver quienes están en esta isla además de nosotros.
—Esta bien. Pero antes...— el sujeta su rostro y la besa. Ella se apega al cuerpo del chico mientras Oliver la toma de la cintura. —Jamas me cansaré de besarte. Jamas.
Diana sonríe. —Vamos.— ella camina hacia adelante de pronto ella siente unos pasos y se prepara para pelear pero de los arbustos sale Slade antes de que llegue un golpe, el lo esquiva.
—Tranquila, tranquila. Somos nosotros.
—Slade. Me asustaste.
—No lo creo mucho.— dice al ver la postura de pelea de la chica. —¿Por qué están aquí aun?
—Nosotros revisamos la parte trasera de la isla, no hay nada.— dice Oliver.
—Vamos a revisar la parte delantera entonces.
Ellos iban caminando pero Shado y Diana se alejan de ellos y de pronto unos hombres aparecen y les apunta con un arma antes de que ellas pudieran hacer algo, les disparan.
Oliver y Slade corren hacia la dirección en donde habían ido pero ya no estaban.
Ya de noche ellos la encuentran, un hombre golpea a Diana y Oliver se lanza contra el, tomando un piedra comienza a golpear el rostro del hombre.
—¡Oliver!— exclaman los demás. Segundos después el se detienen y observa sus manos.
⎯⎯ 🏹⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
Ahogados en el presente [vol.2]
Fiksi PenggemarUn año después del prototipo de la máquina de terremotos de Malcom Merlyn. Los Glades queda completamente devastado y vulnerable. Un nuevo concejal llega para ayudar a la gente necesitada y yendo en contra de la gente millonaria y Oliver Queen. Un n...