Capitulo Cinco: Dian

50 7 4
                                    

⎯⎯ 🏹⎯⎯

Oliver miraba las noticias junto a los chicos en donde salían Sebastián y Diana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver miraba las noticias junto a los chicos en donde salían Sebastián y Diana. Al ver como la chica se encontraba tan cerca de él, aprieta su mandíbula.

-Bueno, ese tipo ama las cámaras.- dice Ethan.

Antes de que Felicity quite las noticias, nuevamente aparece el rostro de Sebastián esta vez él mostraba preocupación.

-Por favor, al hombre que secuestro a mi prometida, no le haga daño. Si es algún necesitado de Glades, lo ayudaremos, pero por favor, no le haga daño a una chica inocente.

-Felicity.

-En eso estoy.- ella comienza a teclear rápidamente buscando.

-Eh, Oliver mira esto.- exclama Ethan mientras pone las noticias nuevamente.

-El oficial Quentin Lance y su hija Laurel fueron secuestrados el día de hoy, no ha habido demandas. En otras noticias la ex empresaria Diana Bertinelli también ha sido secuestrada. La policía pide a quien tenga información sobre su paradero qué se comunique con las autoridades.

-¿Podría ser una coincidencia?

-No se sobre Laurel, pero tengo la ubicación de Diana.

-Y yo tengo información sobre Lance fue sometido en el estacionamiento del precinto, Mathis le disparo al salir.

-¿Qué harás Oliver? Ir por Mathis antes de que convierta a Laurel en muñeca o ir por Diana?- Ethan recibe un golpe de Felicity.

Oliver suspira. -Dime la ubicación de Diana.

-¿Qué pasará con Laurel?

-Envía la información a la policía. Yo buscaré a Diana.

Oliver toma su arco y su traje. Saliendo rápidamente en su moto hacia él recitó abandonado. Al entrar observa a Diana junto a Laurel, amarradas mientras tienen un tuvo en su boca.

-¡Déjalas ir!- exclama Lance.

El vigilante prepara su flecha antes de que el líquido entre en la boca de Diana, logra cortar el tubo con la flecha y lo mismo hace con Laurel.

Él se dirige a Lance y lo desata. -Haz lo que tengas qué hacer, pero atrapalo ¡atrapalo!- el vigilante mira a Diana y luego sale corriendo detrás del hombre.

Al ver como la nueva vigilante pelea contra Mathis, se queda por un momento observando cuando de pronto, le cae fierros encima.

Hay entra el vigilante y tira dos flechas en su hombro.
-Volverás a la cárcel.

-No, no lo hará.- exclama la vigilante rubia mientras tira un fierro enterrándolo en el pecho.

El vigilante se da la vuelta, pero ella, ya había desaparecido. Él se esconde al ver como Laurel, Lance y Diana aparecen.

Ahogados en el presente [vol.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora