Narra Hermes:
Estaba sentado en mi trono mientras escuchaba a mi padre hablar sobre todo lo que había pasado desde la última reunión del consejo.
Estaba intentando no reír de las caras que hacía Apolo para desconcentrarme cuando apareció un tipo de niebla negra y espesa, la cual cubrió toda la sala de tronos para luego desaparecer dejando ver a varios inmortales. La primera persona que llamó la atención de Hermes fue una mujer castaña de ojos amarillos, el dios de los ladrones se levantó de su trono y fue corriendo a abrazar a su madre luego de no haberla visto por varios siglos.
Una falsa tos llamó la atención y cuando voltearon, inmediatamente todos se arrodillaron, allí se encontraba lord Caos.
Hermes se sintió extraño al tenerlo al frente, después de todo unos días antes les había llegado una profecía que decía que la primera hija semidiosa de Perséfone sería el alma gemela del dios de los ladrones y, por alguna razón, el dios sentía que esa visita tenia algo que ver con la profecía, por lo que dicho dios se sentía inquieto, un poco asustado pero al mismo tiempo muy emocionado.
Zeus: lord Caos, es un honor tenerlo aquí, ¿a que se debe su visita? - preguntó mi padre al hombre que me miraba fijamente.
Caos: bien, como ya deben saber, hace poco les llegaron dos profecías, una sobre un hijo de alguno de los tres grandes y otra sobre la primera hija semidiosa de Perséfone - dijo y en la última parte me miró fijamente - para intentar evitar la profecía del niño, hace un tiempo hicieron un juramento que dos de ustedes tres romperán en el futuro. Las Moiras y yo nos pusimos de acuerdo con que queremos que lean unos libros sobre el futuro y vean las vidas de los semidioses para que aprendan a ser mejores padres y no cometan los mismos errores.
Hades: ¿Qué libros debemos leer, lord Caos? - preguntó interesado.
Caos: son diez libros que serán mayormente narrados por el semidiós de la profecía, por mi campeona; la hija de Perséfone y por un mago, los libros se llaman; Percy Jackson, Alexandra Black y el ladrón del rayo. Alexandra Black y la piedra filosofal. Percy Jackson, Alexandra Black y el mar de los monstruos. Alexandra Black y la cámaradelos secretos. Percy Jackson, Alexandra Black y la maldición del Titán. Alexandra Black y el prisionero de azkaban. Percy Jackson, Alexandra Black y la batalla del laberinto. Alexandra Black y el torneo de los tres magos. Percy Jackson, Alexandra Black y el último héroe del Olimpo. Alexandra Black y la orden del fénix. Los llevaremos al futuro donde leerán los libros en una de las escuelas de Hécate; Hogwarts, allí estudian la hija de Perséfone y el mago.
Hades: ¿es completamente necesario que todos vayamos a leer la vida de la semidiosa? - preguntó entre dientes pero con respeto para no ofender a Caos.
Caos: ¿no quieres conocer a la mini Rea? - preguntó y Hades lo miró aún más pálido - ¿no quieres conocer a la única niña existente con la bendición de Rea? - preguntó y los seis hijos de Cronos y Rea abrieron los ojos sorprendidos.
Perséfone: ¿mi hija- ? - ella misma se calló mientras veía a Caos.
Caos: tu hija tiene bastantes títulos, pero entre ellos está "bendecida y campeona de Rea" - asintió - y como si fuera poco, es la mino copia de Rea y Perséfone.
Zeus: ¿cómo puede ser la copia de las dos? Son completamente diferentes - preguntó.
Caos: ella tiene la habilidad de poder cambiar el color de su cabello y ojos, su cabello puede cambiar del pelirrojo al pelinegro y sus ojos del verde a varios colores - dijo.
Caos no nos dejó decir nada más, dos segundos después nos encontrábamos parados en un comedor enorme lleno de niños, adolescentes y varios adultos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Percy Jackson Y Alexandra Black En Hogwarts (Hermes Y Alexandra)
RandomDonde las Moiras, hartas del comportamiento de los magos hacia la primera semidiosa de Perséfone, deciden enviar unos libros sobre los héroes del Olimpo. O Donde los semidioses y varios dioses tendrán la oportunidad de vengarse por el mal trato que...