1- yo no odio a Newt, Sirius, Harry, Hermione ni a los Weasley (o a cualquiera que ponga en el papel de malo), pero necesitaba a alguien para darle un poco de drama a la historia.
2- estaba pensando en lo que podía escribir en el nuevo capítulo de "profesor Scamander" o "leyendo Percy Jackson y Alexandra Weasley en Hogwarts (Percy y Alexandra)" pero no se como en mi cabeza terminó creándose una historia con Hermes en la que leen la vida de la protagonista y de Percy mientras Newt se enamora de ella (Newt es profesor y ella una alumna de Slytherin) (la historia es solo con Hermes... creo) (aviso que tengo demasiadas historias como estas en borradores pero con diferentes protagonistas e intereses amorosos)
3- Jacob Kowalski va a ser el profesor de uso correcto de artefactos muggle.
4- Annabeth va a ser la "mala" en lugar de Luke, no sé porque (no la odio, si entran en mi perfil hasta hay historias con ella)
5- la protagonista (Alexandra) es la primera hija semidiosa de Perséfone.
6- la protagonista vivirá con Hades y Perséfone ya que su progenitor (Sirius) la abandonó cuando era pequeña y Perséfone la llevó lo más cerca posible de ella para proteger a su primer hija semidiosa.
7- Hades, Perséfone y Alexandra tendrán una buena relación.
8- tiene pocos amigos en Hogwarts.
9- Blaise Zabini será hijo de Dionisio, Theodore Nott será hijo de Apolo y legado de Atenea, Daphne Greengrass será hija de Atenea, Luna Lovegood será hija de Apolo, Neville Longbottom y Susan Bones serán hijos de Deméter, Draco Malfoy será legado de Atenea y Apolo.
10- habrá contenido +18
11- no es mi intención hacer una protagonista perfecta, va a tener varios desperfectos y va a ir cambiando a medida que valla creciendo.
12- muy probablemente hayan errores de ortografía o puntuación.
13- por favor, absténganse de dejar malos comentarios, si no les gusta la historia no la lean y listo, pero no dejen comentarios ofensivos.
14- me gustaría saber lo que piensan de la historia, los personajes, si quieren que algo suceda, etc. Cualquier cosa que se les ocurra pueden dejarla en los comentarios, me gusta leer los comentarios ya que hacen sentir que a alguien le gusta lo que escribo y dan inspiración para continuar.
15- por favor, voten y comenten, Leo todos los comentarios ♡♡♡.
Creo que ya no tengo nada más por decir, los quiero mucho, adiós ♡♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Percy Jackson Y Alexandra Black En Hogwarts (Hermes Y Alexandra)
RandomDonde las Moiras, hartas del comportamiento de los magos hacia la primera semidiosa de Perséfone, deciden enviar unos libros sobre los héroes del Olimpo. O Donde los semidioses y varios dioses tendrán la oportunidad de vengarse por el mal trato que...