Capítulo 2: like

245 8 1
                                    

Pedri

Hoy me levanto a la misma hora de siempre, como una manzana y me voy al entreno no sin antes pasar a buscar a Gavi.

Cuando abre la puerta del coche y entra ya empieza a molestar.

-Que tal con tu chica?-

-Que no es mi chica!- digo- aún....

-Que sepas que te he oído Pepi, dime que paso ayer anda porfiiisss- dice con cara de perrito tristón.

-Buenoo vaaale pesado- resoplo- pues para empezar me llamó Perri porque no se acord...-

-JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAU PERRI EL ORNITORRINCO - Me interrumpe Gavi.

-Joder tío, esque no te tomas nada enserio.-

-Vale lo siento, continúa Perri- dice aún entre risas.

-Eres tonto. Bueno que me llamó así porque no se acordaba de mi nombre y después empezamos a hablar sobre nosotros. Resulta que su padre es inglés y su madre catalana y tiene un acento muy raro porque es medio catalán medio británico y...-

-Pedri- me interumpe Gavi.

-Que?-

-La sonrisita tío. -

-Que?-

-La sonrisita, estas rojo y tienes una sonrisa de oreja a oreja tío-

-Bueno yo sigo contándote...- intento cambiar de tema.

-Sí Sí tu cambia de tema-

-Bueno pues antes de irnos a casa le pedí el insta y luego ella me abrazó cómo despedida-

-Pedro González estas enamoradisimo. Pero bueno enséñame foto de esa catalanita rubia.-

-Ah eso... esquee... aún no la he seguido porque entonces sabrá que soy famoso y eso-

-Que más da? Ya te ha demostrado que no te quiere por la fama-

- Tienes razón tío la voy a seguir- entro a su cuenta y le mando una solicitud, estoy ansioso para que me acepte.

Gavi y yo llegamos al entreno justos de tiempo así que vamos directos al campo y no pasamos por los vestuarios. Empezamos a entrenar y luego de un rato terminamos.

Vamos a los vestuarios y ya empiezan los pesados de turno.

-Ayer Perri recibió un abrazo de cierta rubia...-

-Perri? Abrazo? Explicármelo todo!- exclama Ferran nervioso.

Por casualidad en aquel momento entra Xavi en el vestuario y se queda a cotillear.

-Venga chaval, no te cortes y cuéntanoslo, que aquí antes de compañeros de trabajo somos amigos hombre!- me anima el míster.

Les cuento todo lo que le he contado a Gavi y todos me empiezan a picar.

-Esta chica es mi ídola- opina Balde.

-Enseñanos una foto!- pide Jordi Alba.

-Invitala a un partidoo!- exclama el míster.

Todos lo miramos extrañados.

-Que? Yo la quiero conocer. Además seguro que si viene la chica Pedri se va a esforzar el doble.- se excusa Xavi.

Gavi les cuenta que aún no me ha aceptado la solicitud y empiezan a hablar del partido de la semana que viene. De repente suena mi móvil indicando que tengo una notificación. Todos se callan y me miran, yo me extraño bastante.

-Va, mira la notificación- pide Busquets.

-Sí, quizá es la chica rubia que te ha aceptado!- opina Araujo.

Lo miro y me sale la sonrisilla. Ingrid me ha aceptado y me pongo a cotillear sus fotos.

Todos los del equipo hacen un círculo quedándome yo en el medio.

-Apartate cabezón que queremos ver a la chica! - me empuja Gavi.

Al final accedo y les enseño una foto suya porque son tan pesados que al final me han convencido.

-Pues sí que es guapa- dice Ansu ganándose una mala mirada por mi parte.

-Haríais buena pareja- opina Xavi.

-Adoptarme porfa, quiero ser vuestro hijo- me ruega Gavi haciendo que algunos se rían.

-Bueno suficiente por hoy, nos vemos mañana chicos- me voy oyendo algunas quejas y dejo a Gavi en su casa.

Ingrid

Estoy en clase con Paula repasando la exposición y cuando entra la profesora exposamos y nos va bastante bien. Luego pasan un par de horas más y por fin suena la campana del descanso. Ahora tengo 25 minutos de paz mental. Cojo el móvil y veo que Pedri me ha solicitado, me sorprendo al ver que es un jugador del Barcelona y dudo un momento pero al final lo acepto.

Se terminan las clases y yo me marcho a casa a comer algo. Me dueleun poco la barriga porque me ha bajadola regla así que me pongo el pijama y cojo un bote de helado para ponerme delante de la tele a ver pelis toda la tarde. Cómo ya es viernes no tengo que hacer nada de deberes para mañana y me puedo relajar.

Se hacen las 9 de la noche y como un trozo de pizza y me voy a dormir porque no me encuentro muy bien.

Pedri

Esta tarde cuando he ido a la playa la chica no estaba. Me he llevado un chasco pero supongo que tendría sus motivos para no ir.

Llego a casa un poco chafado porque no la había visto y mi hermano se me acerca.

-Hola Pepi! Que tal? Has hablado con la chica de la playa?- pregunta interesado.

-Chica de la playa? Como sabes tu esto?-

-Gavi- se encoge de hombros.

-Joder, Gavi es un bocachancla!-

-Bueno pero no has respondido mi pregunta!- se vuelve a interesar Fer.

-Hoy no estaba- digo de mal humor.

-Ohh el Perri está de mal humor hoy...-

-No me digas que eso también te lo ha contado Gavi?!-

-No, tranquilo, eso me lo contó Ansu- ríe.

-Vaya dos-

-Pero tienes su insta, no?- pregunta

-Sí- respondo, él me mira con una sonrisa- que?

-Envíale un mensaje- lo miro extraño- si, dile que porque no ha ido hoy a la playa, que si necesita algo que tu estas aquí para ella.

-Pero eso no es muy acosador?-

-Que va, hazme caso hermanito- me da unas palmaditas.

-Vale, me ayudas a escribirle?-

-Claro, a ver trae aquí. -

Entre mi hermano y yo le enviamos un mensaje a Ingrid.

______________/

iiingriiid_6

Hola Ingrid, soy Pedri. Hoy no
has ido a la playa y me ha extrañado
un poco. Te escribía por si necesitabas
algo, que sepas que estoy aquí 😉

______________/

No me ha contestado y estoy algo rallado pero me voy a dormir porque ya estoy cansado.

______________________________________________________________________

Este capítulo es algo mas corto pero bueno no voy a tardar en publicar el siguiente mutis.

La chica de la playa ||•Pedri•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora