Anahí
- Chicos enserio que nos duele decir esto pero .... -hablo primero Hanna Portilla- estamos en banca rota
-Banca rota ? - hablo Erick
-Si estamos en quiebra, papá hizo una mala inversión y le quitaron la empresa
- Espera espera que ??!!!- fue lo primero que dije- perdimos la empresa ? Pero como es posible si todo estaba bien y porque lo dices tu mamá donde está papá ?
- El quiere que tú se lo digas a la empresa Anahí
- No no ahora sí voy a dar la cara ?, No todo el tiempo solo fui la secretaria necesito hablar con el
- está en el despacho - fui en dirección al despacho, que estaba al final de corredor de la casa tras una puertas gruesas marrones estaba mi padre sentado en su sillón de cuero negro con una copa en la mano, y todos los papeles por todo el suelo.
- Que a pasado papá porque no me dijiste nada !! A caso no trabajo para ti porque no me dijiste nada !
- Anahí perdimos todo por mi culpa
- No entiendo el porqué si todo iba bien que hiciste ?
- Aposté todo lo siento tanto maldita sea lo he jodido todo
- APUESTAS !! no como es posible si yo manejaba tu cuenta no había ninguna salida
- Usaba la cuenta de tu abuelo lo siento tanto
- La cuenta del abuelo ! Como es que has tenido el corazón y atrevimiento de usar su nombre.
- Lose soy una basura y ...- tocan el timbre de la casa , mamá viene al despacho
-Es es ....- empieza a llorar
- Mamá habla- Erick llega a toda velocidad y lo grita
- ES EL DESALOJO PERO QUE DEMONIOS A PASADO !
-Volteo y papá de toma la copa completa de un trago
- Perdónenme perdónenme - se arrodilla ante nosotros y un abogado entra al despacho
- Robert Puente
- es mi padre
-Tienen 8 horas para desalojar está casa - me entrega el papel y se va
- Párate papá tenemos que hablar ahora mismo- Robert intenta pararse pero no logra tener fuerzas , y en el último intento de pararse cae de costado, espuma salía de su boca y una convulsión llegó a el.
- ANAHI LLAMA UNA AMBULANCIA, ANAHI AYUDA A TU PADRE, ANAHI ANAHI.....- escuchaba a mi madre a lo lejos y mis ojos se quedaron en el papel del abogado la empresa, la casa y yo era de Alfonso Herrera, mi padre me apostó también a mi mi propio padre.
Robert Puente mi padre tuvo el valor de usar el nombre de mi abuelo, apostar la empresa y a mi, con la gota que chorreo del vaso envenenandose, nos dejó una deuda de por vida y a mi una condena.Hace 10 años atrás.......
-Anahi como estado que linda estás
-Hola Alfonso - me sonroje ante el cumplido - bien y tú ?
-Bien, porque no venías ? Es que acaso ya tienes muchos pretendientes en la ciudad ?- Alfonso es un amigo de la infancia, vive cerca a la casa de mi abuela en Guyin y yo vivo en la capital Federal, veo a Alfonso cada vez que visitó a mi abuela y me gusta desde que tengo uso de razón pero el no lo sabe, pero siento que se da cuenta.
- No no pienso ni tengo a nadie, solo que mis padres viajan a otros lados por vacaciones
-Entiendo , te quedarás estas vacaciones?
-Si estás si
-genial entonces pasare luego a buscarte para salir a pasear un rato Guyin te parece?
-sii me prestas tu bici?
-si la llevare, ahora me tengo que ir mi padre quiere que le acompañe a una campaña más
- Aún sigue queriendo ser alcalde de Guyin
- pues si se aferra a eso
-genial que le vaya bien, dile que tiene un voto seguro- levanto el pulgar y reímos a la misma vez, y así fue la amistad con Alfonso salir con amigos, jugar, pasear por los campos de Guyin a bici, risas y risas. Era perfecto mamá me dejaba ir a Guyin hasta que acabe la primaria y llegó la secundaria lo más horrible de mi vida, horrible en el sentido de que no tenía tiempo porque papá me obligó a tomar cursos extras de los que ya llevaba en la escuela en vacaciones y no fui más a Guyin de vacaciones, se puso de moda el Facebook un tiempo pero no le tome importancia, y la abuela me llamaba por las tardes pidiendo que vaya a visitarla, fui dos o tres veces pero por un día, pero la puerta de Alfonso nunca se habría, la secundaria fue la peor parte de mi vida perfecta, pues claro que todo no estaba mal tenia amigos y una mejor amiga Mary Jane que sabía mis secretos y sabía sobre Alfonso, me decía que era una tonta por no aceptar salir con otros chicos que Alfonso ni siquiera me había buscado, ni en Facebook.
Cierto Facebook fue lo primero que pensé lo busque y Alfonso era toda una celebridad en su escuela el popular era de esperarse, era guapo, y el capitán de básquet era perfecto para las chicas de secundaria, 1234 amigos, y yo solo llegaba a los 105 contando con mi familia, genial era una sombra a su lado, le envie una solicitud de amistad, y no me acepto, vi sus contactos chicas lindas con foto de perfil perfectas, y yo tenía un foto de un atardecer, pero tanta fue mi obsesión que veía cada día si me aceptaba la solicitud paso dos semanas y nada, pero sus amigos subieron ahora tenía 1400 y pero sus fotos solo veia las de su perfil y su portada las demás eran privadas, me puse a pensar el no conoce mi apellido nunca nos preguntamos los apellidos ni lo del Facebook será eso de seguro, claro eso ! El solo conoce el apellido de mi madre ! Genial que tonta, y me tomé una foto la puse como perfil y volví a enviar la solicitud y si me acepto !, stalkie su perfil completo, Dios mío sus fotos pasaban los 300 likes y los comentarios ni decir el era el sueño de su escuela, estaba en línea, pero no me atreví a mandarle un mensaje y el tampoco a mi, pasaron 4 años y en esos años solo nos veíamos conectados en facebook o es lo que yo pienso porque yo si estaba al pendiente de sus redes se volvió mi obsesión no podía pensar en nadie más, pero el no me daba ni la hora.
Acabé la secundaria entre a la universidad y mis vacaciones fueron en Guyin junto a la abuela y lo vii ! Desde la ventana de la casa de mi abuela, bajaba de un taxi con maletas en mano, maletas ?- y tu a quien miras he ?- Selene ! Mi prima me espanta - a si que Alfonso Herrera ?
-no nada que ver - Selene tiene 9 años, no sabe que fue mi amigo porque era pequeña para ese entonces
-Hey Alfonso ! - hablo Selene antes que el volteara me escondi como una ráfaga viento me escondi detrás de la cortina
- Hola Selene !! - su voz, me aceleró el corazón un escalofríos me recorrió todo el cuerpo, me sentí débil y con mucho frío
- Ya se metio a su casa- y se ríe de mí
- No pienses que me guste es solo que antes eramos amigos
-Si algo así dijo mi madre, que estabas enamorada de él
-que ? Nooo!, mi tía Dail siempre exagerado todo
- a entonces no te importa Alfonso ?
- No
-bien te iba a contar que hace ahora - alce los hombros restandole importancia , cuando por dentro quería que hable todo lo que sabe, no he sabido de él en 2 años la última foto de él fue en un entrenamiento de básquet después nada- Selene quieres que te compre un helado ? Iré por uno- espero caiga me diga todo, pongo ojos de gato triste y acepta mi propuesta de ir por helado.
- Está viviendo en la capital Federal- volteo a ella mirándola sorprendida, pues bien el plan funcionó pero no espere eso el estaba en el mismo aire que yo y nunca me lo he cruzado !!- está en la universidad - eso lo supuse - de ingeniería - eso sí no me lo esperaba pensé que sería algo de básquet.
- viene las vacaciones aquí ?
-sii pero por 4 días después de va - deje a Selene en casa y fui al campo de juegos, me senté en las gradas todo estaba vacío, llame a Mary Jane- que tal tus vacaciones? Lo viste ? Habla ya ?
- si lo vi
- y ??? - dijo toda apurada
- está viviendo capital Federal
- Que como ??!! Y no sabías nada !
- eso mismo me sorprendí el ya hace su vida
- que haces ahora ?
- nada solo quería llamarte
- Any cariño se que quieres un abrazo sal con Max si ?- suspira, Max era un compañero de la universidad me llamó mucho la atención como me miraba eran los mismos ojos que yo ponía cuando miraba a Alfonso de admiración, Max era un chico callado , pero conmigo hablaba mucho, no voy a negar que me gustó su compañía pero no era un candidato a mi a mi amor.
-vamos Anahí cuántos años tienes ya 20 ?
-21- respondí
- 21 exacto y eres una pobre virgen, obsesionada de alguien que no te da ni la hora
- Hey Mary Jane no seas tan dura - se escuchó por el fondo de la llamada era Him el novio de Mary Jane
-Lo siento Any pero sabes a lo que me refiero no te puedes aferrar a algo que ya no será.
- Tienes razón y he decidido algo te llamare luego
-Anahi espera espera- y corte la llamada decidí que era hora de hablarle le hablaré a Alfonso Herrera, éramos amigos no?,que malo pudiera pasar ?.Hola amig@s les traigo una nueva historia...
Espero que les guste !
No olvides dejar tu comentario y tu ⭐ ❤️
ESTÁS LEYENDO
UNA OBSESIÓN AMARTE - AYA (Anahí y Alfonso)
Fantasia❤️🩹 HISTORIA ORIGINAL - CORTA 🌀 COMPLETA ⭐ ESPERO TE GUSTE !