Vanesa Ramírez : la chica nerd del salón. A ella le hacen bullying, la intimidan y la golpean...pero ella oculta un pequeño secreto, ella es una espía.
Lauren de Ramírez: Madre de Vanesa, también es una espía al igual que sus padres y sus abuelos muchos años atrás, es una mujer inteligente y hermosa.Ella ama a su familia y haría cualquier cosa por ella. Ella al tener a Vanesa dejo su trabajo y cuando Vanesa se unio a el "trabajo familiar" regreso a la agencia junto con su esposo.
Mark Ramírez: Director de la empresa "guardians"(larga historia) y padre de Vanesa. Él es un hombre fuerte, inteligente y divertido.Su hija y su esposa son todo para él, es un padre sobreprotector pero sabe que tarde o temprano (mejor si es tarde) su hija tendrá citas y un novio.
Jake González : Él chico mas popular del instituto, sin duda el chico más guapo y fuerte. Él y Vanesa eran amigos cuando eran niños pero él la dejo por sus nuevos y mejores "amigos" dejándola sola uniéndose a los demás para hacerle la vida un infierno. Desde entonces el y su novia le hacen la vida imposible a Vanesa. Él tiene una Hermana menor a la cual protege y quiere. No lo sabe pero algo esta apunto de cambiarlo todo.
Victoria González: La hermana menor de Jake y la mejor amiga de Vanesa. Ella es hermosa e inteligente, ella ayudara a Vanesa con un pequeño cambio y también a sacar lo mejor de ella en todo momento. Ella quiere mucho a su hermano aunque aveces sea un cabeza dura.
Óscar y Gabriela González: Padres de Jake y Victoria. Son unos padres trabajadores y amorosos.Ellos conocen a los padres de Vanesa desde que eran niños y la cuidaran mientras los padres de Vanesa están en una " reunión de trabajo".
Ryan Hernández y Dylan Sánchez : son los mejores amigos de Jake. Ellos también le hacen bullying a Vanesa.
Mónica Díaz: la novia de Jake y es la típica chica plástica, junto con su séquito de plásticas. Ella siente que Vanesa es una amenaza por lo que decide hacerle la vida un calvario.
Los otros personajes los irán conociendo en el transcurso de la historia. Gracias por leerla ! 😃
ESTÁS LEYENDO
La nerd es ¿¡ una espía ?! (Editando)
Teen FictionVanesa Ramírez es la típica nerd de su salón usa lentes, ropa holgada y siempre metida en sus libros. Ella esta enamorada del chico más popular del instituto pero el, su novia y sus compañeros le hacen la vida imposible menos su mejor amiga es Victo...