Capítulo 1 (Editando)

296K 12.9K 2.2K
                                    

Narra Vanesa
Eran las 6:00 de la mañana cuando el hermoso sonido de mi despertador,nota mi sarcasmo por favor, me despertó de un hermoso sueño que me tendré que seguir imaginando luego. Camine a la ducha arrastrando los pies, me mire en el espejo y mis esperanzas de haberme convertido en una modelo por la noche desaparecieron cuando vi mi cabello más despeinado que la palabra, mis ojeras enormes entre otras cosas. ¿Alguien me podría decir cuál es la noche en la que mi hada madrina llega para hacerme un cambio de look increíble?

– Hola mamá – me acerqué para besar la mejilla de mi madre luego de que pude verme medianamente decente.

– hola mi niña, ¿como dormiste? – me sonrió para seguir cocinando.

– pues...bien, ¿y papá? — pregunte agarrando mi mochila y colgándomela en el hombro

— ya se fue a la agencia.

— ah...está bien - hice una mueca, tendría que ir caminando.

— ¿no vas a desayunar?- me preguntó preocupada

— no mamá ya se me hace tarde, comeré algo en la escuela -dije caminando hacia la puerta

— ¡espera! comete una manzana para el camino - dijo, me lanzo una manzana y la atrape.

— gracias mamá - grite y cerré la puerta detrás de mi.

Empece a caminar hacia mi infierno...ah perdón quiero decir a mi instituto. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegue las puertas del instituto y logro ver a las plásticas en la puerta, empiezo a rezar para que no me vean, no estoy de humor para soportar pendejadas pero como el destino me odia . Mónica y sus clones me empezaron a molestar .

— pero miren lo que tenemos aquí, a la pequeña ratita de la escuela - se acercó la razón por la que los cirujanos plásticos de mi país comen tan bien, con tanta cirugía podría jurar que el plástico de las tapaderas y pajillas que McDonald's ya no usa están en sus implantes

— Ya decía yo porque empezó a apestar de la nada - dijo Jessica arrugando la nariz, rodé los ojos mientras Mónica y ella reían...o eso parecía que hacían. Para los que no lo saben Jessica es el clon número uno de Mónica, hija de papi y la clásica "fiel seguidora".

— pero....pero no huele a nada Jess - dijo Alicia confundida viéndolas - ¿porque dices que apesta? ¿Otra vez no te bañaste? ¿Quieres que te preste de mi perfume? - sonrió Alicia, el segundo clon de Mónica y como pudieron notarlo no es más inteligente que un camarón.

– Alice...agh olvídalo, luego te explico...solo saca la cabeza de tu trasero - le dice una furiosa Jessica mientras yo reía en silencio.

— chicas! - les llamó la atención Mónica chasqueando los dedos logrando que las dos callaran y se colocaran a sus lados - una palabra sobre esto y tú amiguita las pagará - me arrebató el cuaderno de mis tareas, mi mano se hizo un puño y cuando estaba por darle un golpe recordé que no podía meterme en más problemas así que intenté contar hasta diez y esos diez se convirtieron en veinte cuando me tiro el cuaderno de regreso a la cara - Gracias por la tarea -me lanzó un beso y se fue

Abrí la boca para decirles algo pero me arrepentí, no podía decirle todas las verdades o me expulsarían. Camine a mi clase con una rabia enorme, odiaba no poder decirles nada o no poder arrancarles las extensiones de un tirón.

– !Vanesa! - gritó una voz agradablemente familiar, me volteé a verla intentando ignorar las risas de focas ahogándose de los clones.

– Vicky - dije con alivio, estaba apretando con tanta fuerza los libros que tenía en mis manos que mis nudillos estaban blancos.

La nerd es ¿¡ una espía ?! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora