La morena al llegar al departamento lo primero que hizo fue tirarse sobre el sillón, soltó un gran suspiro, había sido un día agitado, saber que tenía un hijo con la mujer que más amaba se le llenaba el corazón de alegría, pero también de tristeza al saberlo 12 años tarde, volvió a suspirar.
A pesar de todo aun sentía que Valentina le ocultaba algo más, aun tenia dudas.
-¿Hace cuanto llegaste? —la voz de Cristal la saco de sus pensamientos.
—Como 5 minutos —contesto la morena quien se movió un poco para sentarse en el sillón.
—A mi no me interesa el chisme, pero saliste con bastante urgencia, ¿paso algo? —preguntó.
—Pues... Si, paso algo —le contesto la morena, noto que Cristal estaba interesada en escuchar —. Me entere de algo —sonrió levemente.
—Debe ser algo bueno.
—Lo es, es algo muy bueno —le dijo la morena —. ¿Quieres saber?
—Solo si tu quieres —le dijo la chica.
—Soy madre —le soltó.
—¿Qué? ¿Como qué madre? —Cristal no entendía.
—Tengo un hijo con Valentina, se llama Alex y tiene 11, casi 12.
—¡Vaya! —exclamó Cristal sorprendida —. Pues, felicidades —la chica que se me acercó y la abrazo —. Aunque saber después de 12 años...
—Ya converse con Valentina, aunque después aclararé otras dudas que tengo —Cristal se le quedó mirando un instante, ella había sido una parte importante en su vida, sobretodo fue su pañuelo de lágrimas cuando la morena le contó que Valentina había roto con ella. Cristal tenía una gran intuición, para ella Valentina era perfecta para Juliana, eran dos almas gemelas, así que el que ella haya roto con la morena le parecía muy raro y sentía que había algo más, o alguien.
—¿Por qué tanto abrazo? —ese fue Louis, también entro Charlie, Chloe y por último Macario.
—Solo me estaba felicitando —le contesto la morena.
—¿Felicitando? —preguntó Chloe algo confundida.
—Pues... —miro a Cristal y esta asintió —. Acabo de enterarme que soy mamá —todos la miraron sorprendidos.
—Eso no me lo esperaba —le dijo Louis.
—¿Y eso cuando paso? Tu me dijiste que no salías con nadie —dijo Chloe algo triste y molesta.
—¿Seguro que es tuyo? —ese fue Charlie.
—¿Cuantos meses tiene? —le pregunto Louis, era un verdadero interrogatorio.
—Ya veo el porque de no querer seguir con las giras —habló Macario molesto.
—Ya basta, papá —le dijo, se puso de pie —. Es un niño y tiene 11 años.
—¿¡11 años!? —estaban aun más sorprendidos.
—¿Con quien? —preguntó Charlie.
—¿Con quien más? Con Valentina —le dijo Cristal.
—No creo que sea tuyo —habló Chloe, todos la miraron —. Tu lo dijiste tiene 11 años y tu 29 años, los números no calzan —sonrió levemente.
—Cumplirá 12 en unos meses —le aclaro la morena, la chica dejo sonreir.
—¿Y por qué tardo tanto en decírtelo? —volvió a preguntar Chloe.
—Ese no es tu problema, Chloe —le dijo Louis en un tono molesto.
—Yo creo que Chloe tiene razón —Macario se acercó —. No puedes asegurar que ese hijo sea tuyo, una prueba no está demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex es una estrella de rock [Terminada]
FanfictionLa vida de Valentina estaba en calma hasta que ella volvió a su vida... Idea original. G!P