13. Acosador

961 132 7
                                    


-¡Cumpleaños feliz, que los cumplas feliz, felicidades Alex, que los cumplas feliz! —cantaron al unísono castaña y morena, Alex algo dormido sonrió y apago las velas, las dos madres abrazaron al pequeño.

—Levántate, te lavas la cara y vienes al comedor —le ordenó la castaña.

—Ya voy mami —se tallo los ojos con las manos y se levantó, mientras Valentina y Juliana volvían al comedor.

Alex no demoro nada en vestirse. Salió de la habitación y llego rápidamente al comedor, el lugar era un hotel pequeño solo para ellos tres, llevaban varias semanas de luna de miel. El pequeño al ver la mesa bien organizada y con muchas cosas ricas que comer se sorprendió.

—Se ve rico, ¿no? —le pregunto Juliana.

—Si, todo se ve genial —le respondió —. ¿En que momento compraron todo esto?

—No lo compramos, lo trajo el hotel —le contesto Valentina —. Unos pajaritos les informo...—se miraron más dos con una sonrisa —qué estabas de cumpleaños y hoy trajeron este desayuno especial para el cumpleañero.

—Genial —dijo Alex feliz.

—Será mejor comer —sugirió la castaña, se sentaron y comenzaron, los tres tenían bastante hambre.

—Ya que nos quedan como cuatro días aquí, te tengo un regalo —le hablo la morena, Alex la miró, se levantó y saco un sobre de su bolsillo y se lo dio a su hijo, este se limpio las manos y abrió el sobre, al verlo sus ojos se abrieron de par en par.

—¿En serio? —le pregunto a su madre, la morena asintió —. Gracias mamá —se acerco y la abrazo.

—Será mejor que ya nos vayamos, recuerden que en ese lugar las filas son larguísimas —les sugiero la castaña.

Los tres buscaron algo fresco que ponerse ya que hacía bastante calor, salieron rápidamente del hotel.

Pasaron todo el día en el parque, subieron a todos los juegos que pudieron. A la hora de comer fueron a un restaurante con temáticas de Alicia en el país de las Maravillas, era un lugar muy bonito y grande.

Había llegado la noche y no podían perderse el espectáculo de los juegos artificiales en el castillo. Todo era maravilloso.

Los días que les quedaban antes de volver lo pasaron en una linda playa de arenas blancas y aguas cristalinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días que les quedaban antes de volver lo pasaron en una linda playa de arenas blancas y aguas cristalinas. Habían prometido volver al mismo lugar porque habia sido increíble.

*      *      *

Había pasado un mes de su regreso a la ciudad; Valentina volvió a su trabajo, Juliana y su grupo estaban componiendo nuevas canciones y Alex volvía al colegio de sus minis vacaciones, le mostró fotos y videos a sus compañeros de lo genial que había sido el viaje.

Mi ex es una estrella de rock [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora