Tras haber rozado su pata con la pared,el gato fue absorbido completamente. El cerró los ojos. El deseó que fuese un sueño. El lloró,el rezó... Pero nadie podría oírle. Alex llegó un lugar que lucía así:
El gato estaba aterrado. El creía que se trataba de una pesadilla. Pero un ente apareció ante sus ojos:Se trataba de mí,por supuesto. Soy un gato de colores de tablero de ajedrez y algunos chillones,tengo alas,una cola en forma de estrella y una flor en la cabeza. Además mis ojos se caracterizan por ser distintos a los de los demás:Mis ojos son humanos.
A todo esto,Alex huyó despavorido. Era el peor día de su vida. No había salida y presenciaba figuras oscuras a sus al rededores. Corrió y lloro,pero nadie lo ayudó.
Cuando se encontraba sin energías,yo me acerqué hacia el. "¿Estás bien?" Fue mí duda,con una obvia respuesta,"no".
Alex estaba agitado,pero no tenía fuerzas para seguir corriendo. Estaba temblando. Le expliqué que el lugar en el que estaba,era un simple sueño,y el se alivió de ello. Pero,aunque el gato lo intentó mucho,no lograba despertar. Le expliqué que estaba en un sueño demasiado profundo si era capaz de verme.
Yo soy el guardián de los sueños. Soy quien se hace cargo de eliminar sueños,causar pesadillas y le da advertencias a la gente muy indirectas.
Pero,esto no era una pesadilla. Era algo más allá. Alex estaba en mí hogar. En lo más profundo de su mente.
Alex me preguntó la causa de ello,y yo le respondí que probablemente haya sido por culpa del hongo que le dio su esposa. Ese era mí hongo favorito cuando estaba vivo y probablemente esté maldito.
El gato estaba muy confuso y deseara que nada de esto fuera real:Que solo era una pesadilla,que no era el interior de su mente, etcétera.
El gato muy asustado no quería escucharme,pero al paso de un tiempo,le expliqué que si llegábamos a ver un reloj,acabaría todo esto y el volvería a su mundo normal
Poco después intenté explicarle toda la historia,el quedó muy impactado...
ESTÁS LEYENDO
👁️Súper Cat Tales:Dreamcore👁️
Детектив / ТриллерAlex es un gato común y corriente,pero un día el nota que la pared de su casa ha cambiado de color. Le consulta a Amy,y ella está aterrada porque no sabe cómo la pared terminó así. En un intento por descubrirlo,el gato es absorbido por la pared,llev...