2. Goku

277 33 6
                                    

—   ¿¡Hablas enserio Gohan!? ¡Cómo no me lo dijiste antes! — La pata de pollo que el pelos alborotados disponía a comerse cayó estrepitosamente al suelo ante las incrédulas palabras que acababa de escuchar de la boca de su pequeño hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿¡Hablas enserio Gohan!? ¡Cómo no me lo dijiste antes! — La pata de pollo que el pelos alborotados disponía a comerse cayó estrepitosamente al suelo ante las incrédulas palabras que acababa de escuchar de la boca de su pequeño hijo. Sus pupilas se habían dilatado al máximo y su corazón se paró durante una milésima de segundo.

— Claro que hablo enserio papá, yo nunca te digo mentiras. — Replicaba el pequeño a su progenitor con algo de congoja.

— ¿Acaso no es aquel monstruo que ayudó a masacrar a la población de aquel planeta? — La pelinegra se giró mientras secaba uno de los tantos platos que tenía apilados: quería ser partícipe que de aquella conversación.

— ¿Qué demonios se le pasará por la cabeza a Bulma? — Gruñó nuevamente Goku mientras arrugaba su entrecejo. ¡Y es que él no terminaba de fiarse del autoproclamado Príncipe de los Sayayines!

— Pero papá tú podías haberlo matado y no lo hiciste . — Replicó nuevamente el pequeño, consiguiendo llamar la atención de su progenitor quien dirigió a él su perdida mirada.

— Una cosa es que crea que merezca vivir para poder volver a enfrentarme a él y otra muy diferente es que la CC Corp sea su nuevo hogar . — Suspiró con algo de pesadez mientras se reclinaba sobre la silla y posaba sus brazos tras su cabeza . — No terminaba de confiar en aquel sayayin, pues tenía el presentimiento de que sólo le causaría problemas.

— Goku... ¿Por qué no te quedas aquí con nosotros? — Suplicó Milk mientras apoyaba una de sus manos en el hombro izquierdo del mencionado . — Tengo miedo de que ese ser intente hacerte daño.

— Y yo tengo miedo de que intente hacer daño a Bulma y a __ . — Suspiró pesadamente mientras procedía a cubrirse momentáneamente el rostro en un burdo intento por tratar de calmarse.

— Pero papá, él dijo abiertamente en el jardín que quería matarte . — Los ojos del pequeño Gohan tornaron vidriosos mientras corrió a abrazarse a su padre. ¡Tan sólo el poder imaginar que tendría que vivir sin su papá lo llenaba de angustia!

— Eso no pasará hijo . — Sonrió tiernamente mientras procedía a acariciar suavemente la cabellera de su hijo. Y es que lo que menos quería el pelos alborotados en ese momento era angustiar a su pequeño retoño.

— Gohan... ¿Me dejas que hable un momento con tú papá a solas? — Inquirió cariñosamente la peli – negra mientras imitaba la acción del de gi naranja.

— Iré a mi cuarto a continuar con mis estudios . — Sonrojado por las acciones de sus progenitores, el chiquillo finalmente desapareció dejándolos solos.

— Goku ... — Musitó Milk terriblemente afectada. Se sentó en la silla contigua mientras agarraba las manos del mencionado desesperadamente. Quería llamar su atención . — Por favor, quédate aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caer en tentación (Goku, Vegeta y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora