Capítulo 1

1.2K 67 50
                                    

Era una mañana de primavera en VillaPop. Branch se encontraba en el interior de su búnker realizando inventario de sus suministros. Sus estantes se encontraban repletos de frascos herméticos con frutos deshidratados, cereales, especias, hierbas aromáticas y medicinales.

Parecía que todo estaba en orden, pero cuando estaba a punto de terminar con el chequeo, se dio cuenta que uno de los frascos se encontraba casi vacío.

Se suponía que en ese recipiente debería estar repleto de moralgodón. Pero haciendo memoria, recordó que la última vez que las utilizó fue en una tarde de repostería con su amada novia, Poppy.

[...]

–¿Qué sucede, Poppy? – Branch le preguntó a su reina, después de observar que durante un tiempo esta tenía una mirada perdida y su rostro era inexpresivo. – Hace rato que no dices ni una sola palabra, ¿Está todo bien? –

Su comentario la sacó de sus pensamientos y se percató de la situación en la que se encontraba. Estaban sobre el hongo, lugar en donde ella generalmente daba los avisos reales; ambos estaban observando el ritual de apareamiento para verificar que todo estuviera en orden.

Era otoño, eso significaba que los machos se encontraban en celo.

El ritual ya estaba a punto de finalizar, solo faltaba que las parejas dieran el abrazo final para que todos regresaran a sus capullos.

–Todo está en orden, Branch. Solo es que estoy algo cansada. Ha sido una semana de planeación algo exhaustiva. Este evento ha requerido más preparativos de los habituales, ya que hay nuevos Trolls de otras tribus y sus rituales eran algo diferentes al nuestro, por lo que tuve que adoptar medidas para que todos pudieran participar. – Volteó a ver a su novio y le lanzó una media sonrisa. El troll azul grisáceo podía ver el cansancio en su mirada, tenía unas ojeras pronunciadas, su aspecto era pálido y su ánimo no era como el habitual. – Pero me da mucha satisfacción ver que el ritual ha sido exitoso. Me dice que todo el esfuerzo ha valido la pena y también me fascina el hecho de que dentro de pocas semanas la aldea estará llena de nuevos bebés Trolls. –

«Bebés Trolls.», esas dos palabras quedaron en la mente de Branch.

Ellos nunca habían hablado sobre el hecho de procrear como pareja oficial. De hecho, ese era el primer ritual de apareamiento en el que estaban juntos, hace menos de seis meses formalizaron su relación. ¿No sería demasiado pronto para pensar en eso?

Aunque, eso no importaba mucho, ya que sí la reina lo pedía, él no podría reusarse a su deseo. Al fin y al cabo, Branch estaba en celo y podrían aprovechar esa oportunidad para traer un nuevo ser a este mundo.

Sin embargo, al ojizarco no le agradaba del todo esa idea. Realmente, ese no era el plan que tenía en mente con Poppy para el futuro, no quería que lo vieran solo como un concubino con fines reproductivos. Él aspiraba a más en su relación, pero era demasiado pronto para dar el siguiente paso; quería disfrutar más de su noviazgo antes de hacerle una proposición.

Para él no era el momento indicado para concebir, así que decidió desviar el tema de la cabeza de su novia antes de que ella le hiciera alguna propuesta indecente.

–Me alegro que todo haya terminado bien. – Respondió algo inquieto, el pensamiento anterior lo había dejado aturdido. Pero no quería que Poppy se diera cuenta de su sentir e hiciera preguntas al respecto, por lo que la abrazó inesperadamente. Al principio, fue solo para disimular, pero conforme transcurría el momento se percató de que realmente la necesitaba, haciendo que cada vez se aferrara más a ella. Este acto fue correspondido por la pelirrosa e inclusive frotó un poco su mejilla contra la de él en señal de que lo extrañaba y añoraba.

¿Cómo nacen los Trolls? [Broppy +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora