Uzui no para de besar cada parte del cuerpo de Giyuu, tal acción hacia qué la temperatura corporal del omega comenzará a elevarse.
U-uzui~~. -esa palabra fue un desliz del omega, debido a que tal acción hizo qué el alfa se emocionara por escuchar su nombre en un gemido.
Dilo otra vez~. - Uzui comenzó a quitar la prenda del cuerpo de Giyuu dejándolo completamente desnudo- Te vez tan hermoso~ me encantas~ me gusta tono de ti~ -tales palabras sonrojaron al omega dejando su rostro rojo como un tomate y tomo el valor de besar al alfa qué estaba al frente de él.
Uzui se sorprendió pero después siguió el beso, dejo que el más bajo lo guiará, era un beso algo torpe pero al mismo tiempo era tierno y algo subido de todo, sentir como sus lenguas pelean por el dominio era algo exitante y sin dar cuenta un bulto comenzó a notarme en su entre pierna. Esto no fue ignorado por Tomioka, el alfa había tenido una ereccion y una bastante grande, el miembro de uzui rozó con el trasero de Giyuu haciendo que este arqueara su espalda y soltara un gemido por el contacto.
U-zui~~ - decía este entre gemidos--P-por favor, quiero tenerte dentro de mi - decía el omega, mientra tocaba su vientre- quiero tu semilla dentro de mi~ - tales palabras no fuero ignoradas por el más alto, este comenzó a tomar posición en la cama, pero al mismo tiempo tratando de nos dr brusco con Giyuu, el alfa seguía dando pequeñas carisias en todo el cuerpo del omega- si tanto lo deseas, por mi esta bien. Pero después no te quejes - dijo esto ultimo para comenzár a metenar al omega en su parte más baja con uno de sus dedos, Uzui se alegraba de que Giyuu fuera un omega ya que el lubricante qué estos sueltan ayuda mucho en estas situaciones- M-más lento~. - decía Giyuu entre gemidos, era una sensación extraña, pero no le desagradaba, en cambio qué comenzaba a gustar, el alba viendo que ya el omega se había acostumbrado a uno de sus dedos, no lo pensó ni un segundo e introdujo el el segundo dedo- A-AHHH~ -fue lo que Giyuu dijo, este no se espero que el contrario hiciera esto, pero la diferencia fue que después de unos minutos el alfa había encontrado su punto dulce, haciendo que el cuerpo del omega reacciona a esos leves tic de placer-Lo dejo hasta aquí y perdón si demore subiendo el cap, me enrede mucho con los trabajos escolares, pero haré lo posible de escribir el próximo cap.
Espero les guste, así que byeComo recompensa les dejo esta imagen de Uzui y Giyuu
ESTÁS LEYENDO
Déjame enamorarte (uzui x giyuu/omegaverse)
Fiksi PenggemarTengen Uzui es el pilar del sonido, a este se le asignará la misión en el distrito rojo; estará acompañado del pilar del agua. A tengen siempre le ha llamado la intención, él sabe que qué Tomioka Giyuu no es alguien de muchas palabras. Pero su incr...