Corazón Roto 💔

4 2 0
                                    


Querido/a corazón roto,
Sé que en este momento estás pasando por un momento difícil y doloroso. Es normal sentir que el mundo se ha detenido, que la vida no tiene sentido y que no hay forma de superar el dolor que sientes en este momento. Pero quiero que sepas que esto no es así.
Nadie merece sufrir por amor, pero a veces las cosas no salen como esperamos y nos toca enfrentarnos a situaciones dolorosas como esta. Pero lo importante es que no te quedes estancado/a en el dolor y la tristeza. Es importante que te permitas sentir y llorar, pero también es importante que te levantes y sigas adelante.
Recuerda que el amor propio es el primer amor que debemos tener. Ámate a ti mismo/a, valórate y respétate. No permitas que nadie te haga sentir menos de lo que vales, porque eres una persona valiosa y mereces ser feliz.
No te cierres a nuevas oportunidades, incluso en el amor. A veces las cosas no funcionan con una persona en particular, pero eso no significa que no puedas encontrar a alguien más que te haga feliz y te valore como mereces.
En resumen, corazón roto, quiero que sepas que no estás solo/a en esto. Muchas personas han pasado por situaciones similares y han logrado superarlas. Tú también puedes hacerlo. Amate a ti mismo/a, recuerda que vales mucho y sigue adelante hacia un futuro más brillante y feliz.
Con cariño, Ruby Nolia

Cartas del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora