___ Itadori.
Pov Omnisciente.
La familia Itadori siempre fue muy llamativa , ya fuera por lo armoniosa que era la familia o los ricos panes que vendían en su panadería familiar.
– Huele a pan quemado.
– ¡Jin más te vale que no sean los panes que te puse a vigilar o te-
Bueno casi armoniosa.
Pero hablemos de los integrantes de tan peculiar familia. Wasuke Itadori , un anciano amargado pero muy protector con su familia, propietario de la panadería la cual fundó con su difunta mujer . Jin Itadori, hijo del anciano y actualmente dueño del establecimiento junto a su esposa Kenjaku Itadori , el hombre era un rayo de sol en la tierra al igual que su mujer .
– Yuji tienes la camisa al revés .
– ¿ Cómo sabes ?.
– Talvez porque tienes la etiqueta de fuera tonto.
Es como su abuelo en cuanto a carácter pero eso no quitaba que fuera bueno...a su manera. Mientras Yuji, el menor era como su padre siendo todo un solecito, amable y cordial , aunque ambos eran unos revoltosos de vez en cuando eran muy buenos niños.
– Yuyu Ryo vámonos debo ir a la escuela.
El hijo mayor del matrimonio Itadori, ___ Itadori, el joven de rosadas hebras como su padre era ya un adolescente , este era una combinación entre ambos gemelos , bueno , se puede decir que los gemelos son como él , este mismo se hacía cargo de sus hermanos y labores domésticas cuando sus padres no podían y ayudaba en la panadería en sus tiempos libres , además de ser el ejemplo a seguir de sus dos bizcochitos .
Un pan de Dios, según sus padres.
– Adiós a todos y abuelo no le des a papá con la escoba.
– No iba a hacerlo ... Aún.
____ Pov .
Encendí la moto mientras Yuji y Ryomen se ponían sus cascos , subí a cada uno con cuidado de que sus pies no tocarán el escape de la moto y conduje hacia su escuela.
– ¿Porque Yu tiene la camisa al revés? – me burlé al ver cómo la etiqueta de su camisa se sacude por el espejo.
– ¿Tu también te diste cuenta?.
– Yuyu mi niño esa monstruosidad tiene el largo de mis dedos .
Los dejé en la escuela y luego fui a la mía, a muchos no les gustaría lidiar con sus hermanos como yo pero yo amo a esos mocosos, incluso al odioso de Ryomen.
Chamaco Cule- Ok no . La abuela no me enseñó español para maldecir a mis hermanos.
Aparque la moto lejos del instituto,sin que nadie me viera y entre . No era alguien muy sociable pero tampoco un ermitaño , soy ese tipo de persona que cuánto tiene a eso amigos reales no socializa por 30 años .
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS [Jujutsu kaisen x Male Reader]
Fanfiction‹-Simplemente one-shots que se me ocurren sobre los personajes del anime creado por Gege Akutami-›