Satoru Gojo

947 52 14
                                    


Advertencia: ✨ Gogogo✨ es mi primera vez escribiendolo así que si queda feito mala mía 😔✊.

Se aceptan sugerencias para mejorar el traki traki.

Itadori ___

(Te entiendo Gojo 🤌)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Te entiendo Gojo 🤌).

____ Pov.

- Anda bebé, déjame verlo.

- No ... Me da pena - desvíe la mirada avergonzado.

- Vamos ___ , lo prometiste - sus brazos me rodearon por detrás y apoyo su mentón en mi hombro suspirando, sacándome un respingo - Por favor mi vida...

Odio que me ponga esos apodos tan cursis.

- Esta bien, te enseñaré tu cuadro.

- Yeiii mi esposo me enseñará una de sus bellas pinturas dónde yo estoy de protagonista - bailaba una danza rara , pero lucía felíz así que lo dejé ser.

- No somos esposos.

- Aún , solo espera y estarás en el altar conmigo en un abrir y cerrar de ojos.

Sentí como la sangre se me fue a la cabeza, llevábamos ya cinco años de relación, aún recuerdo la cara de mis compañeros al enterarse de que estábamos saliendo.

Parecían aterrados, no los culpo, Satoru en aquel entonces tenía una fama de Don Juan muy grande, tomaba una chica, se aburre y la deja. Incluso Mei Mei me preguntó si andaba en las drogas cuando acepte.

- ___ ¿Acaso te drogaste de nuevo al pintar con óleo con las ventanas cerradas?.

- ¡Claro que no , estaba en perfectas facultades mentales!.

- Que Dios te ampare.

Pero para sorpresa de todos, Satoru no volvió a mirar ninguna otra chica ni chico, los coqueteos y todo lo que hacía antes se desapareció y me volví el centro de gravedad para él.

Pinche pelos de brocha todo bello.

Quité la tela que cubre el retrato y lo puse frente a él, sus ojos brillando y su sonrisa creciente mientras miraba la obra llenó mi corazón se una calides inexplicable.

- Dios , definitivamente tus manos fueron hechas para esto, me veo demasiado guapo, no parezco yo.

- ¿De que hablas, idiota? Claro que te ves así.

- Parezco salido de un cuento de hadas aquí bebé - señaló en cuadro aún riendo por mi expresión ofendida.

- Pues así te ves a mis ojos - evité su mirada - Quise hacer algo que te mostrará como te ves desde mi perspectiva...te ves tan perfecto que me enoja , incluso cuando te pintaba en preparatoria sentía que no era suficiente, cada detalle o color no se comparaban a como yo te veo y ... Eso...ya sabes.

ONE-SHOTS [Jujutsu kaisen x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora