Capitulo 1

90 5 0
                                    

Entramos al hotel en silencio y desde lejos se debía de sentir la energía que veníamos reprimiendo Pau y yo. Sabíamos que el chico que nos había traído, Luka, aún estaba afuera y así como todo el trayecto estuvimos en silencio, no íbamos a dejar que se rompiera nuestra imagen pasiva al bajar de la camioneta. Cruzamos la puerta de nuestra habitación y comenzamos a gritar.

Güey ¿Qué acaba de pasar? —Le pregunté a mi amiga. ¿Todo esto era un sueño?. —Pellízcame o algo.

—No, todo es completamente real. —Me dijo sentándose en la cama. —¿Podemos hablar de como te desmayaste porque Logan Henderson te cantó? —Me dijo en un tono de burla.

—No, no, no. ¿Podemos hablar de como Kendall Schmidt te escogió para Worldwide Girl? —Ambas seguíamos gritando, ¿De verdad era real lo que acababa de pasar?

—Dejame ver las fotos ¿Si tomaste fotos verdad?

—Claro que si. —Saqué mi celular. —No te pases. —De repente tomé conciencia de la situación. —¡Tengo el número de Logan Henderson! —Ambas gritamos.

Güey, yo digo que le llames.

—¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?! —Primero muerta, ya había tenido suficiente con toda la humillación de hoy. —¿Qué va a decir de mi? Va a pensar que estoy desesperada...

—¿Y no? —Me interrumpió. —Silv, estamos de acuerdo que oportunidades así solo pasan una vez en la vida, justamente ellos nos lo enseñaron ¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de tu vida? —Me cuestionó. —Si él no quisiera que le llamaras no te hubiera dado su número.

—Tienes razón pero él también tiene el mío.

—Si, pero porque él prácticamente te lo robó. Quería estar seguro por si tú no le marcabas, es obvio. Ay no, que emoción amiga, necesito el desenlace de esto ya. —Dijo emocionada.

—Pues entonces que él me marque ¿Yo que le voy a decir? —Y como si hubiera pedido un deseó me llegó un mensaje en ese momento. Solo voltee perpleja a ver a Pau.

L.H:
"—Hey! ¿Llegaron bien? ¿Cómo seguiste?"
8:34pm

—¡No te pases, Paulina! ¡¿Qué hago?!

—¡Pues contéstale!

—¡¿Qué le digo?!

—Pues normal. Respóndele que bien y que te disculpe por las molestias. No sé, güey. Tranquilízate. —Claro, no se me había ocurrido. Me está hablando por mensajes mí ídolo desde que tengo memoria. Está todo tranquilo, claro.

Silvana O:
"—Sí, gracias. Luka nos dejó en nuestro hotel hace rato :)
Otra vez, una disculpa, estoy muy apenada."
8:36pm

Güey ¿Y si ya no me responde?

—Tranquilízate. Le podrías enviar un mensaje más tarde, por ahora yo digo que está bien lo que respondiste.

—Te juro que siento que en cualquier momento voy a despertar. —Me tiré en la cama. —De verdad no puedo creer que me esté pasando esto. —Restregué mi frente con mis manos.

—Déjalo fluir, amiga. Tranquila. No le des vueltas porque entre más nerviosa, más lo ahuyentas. Mejor enséñame los vídeos y fotos, yo te enseño los míos y saca lo que compramos. —Vació su mochila a un lado de mi. —De cualquier modo ya ganamos, güey. Fuimos a su concierto, yo fui Worldwide Girl de Kendall, tú tienes el número de Logan Henderson, conocimos y convivimos en su cuarto de hotel con los cuatro y con su equipo. Ya no te aceleres, disfruta el momento.

ANOTHER LIFE | Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora