Cómo siempre, había estado conteniendo la respiración ¿Alguna vez dejaré de ponerme tan tensa con él? Ojalá que pronto. Aliste mis cosas para meteme bañar. Mi outfit seguiría siendo con los mismos tenis blancos pero ahora llevaría un pantalón negro con un lindo body color beige de blusa y la chaqueta negra anterior. Cómo siempre los accesorios serían los que más levantarían el atuendo había planeado recoger mi cabello en un moño bajo estilo cleean look, llevar lentes oscuros y pendientes grandes. Puse mi celular a cargar y Paulina salió del baño.
—Estoy impaciente. —Se sentó sobre la cama cruzando una pierna, traía una toalla envolviendo su cabeza y estaba en bata. Yo estaba riendo.
—Primero tomaré un baño. —Salí casi corriendo hacia el cuarto de baño. Las miradas de Paulina siempre serían las más pesadas que vería jamás.
Todo esto había sido de lo más pesado que he vivido, muy intenso y muy surreal. Necesitaba tomar un baño caliente de horas pero sabía perfectamente que no podía, no quería maquillarme en cinco minutos así que decidí que el baño sería rápido para tener tiempo suficiente para maquillarme y peinarme como deseaba. Al quitarme la ropa me di cuenta que estaba totalmente impregnada del aroma de Logan ¿Él también estaría impregnado de mi perfume? Intenté despejarme de cualquier pensamiento relacionado con ellos aunque fuera imposible y tome una ducha rápida. Al salir Paulina ya estaba cambiada. Estaba frente al tocador maquillándose, a Paulina nunca le había gustado el maquillaje tan cargado así que no tardaba mucho en eso, siempre se esmeraba más en sus atuendos que en su rostro pues no había mucho que hacerle, siempre mantenía sus cejas impecables, se ponía pestañas postizas sin faltar a sus retoques, su piel sin acné y sus facciones de ensueño, sin duda mi amiga era guapísima y muy segura de si misma así que se pusiera lo que se pusiera o se maquillara mucho o poco se veía radiante.
—¿Ya me vas a contar? —Me miraba de reojo, se estaba maquillando los labios.
—¿Que quieres que te cuente? —Comencé a ponerme crema en el cuerpo, le estaba dando la espalda pues me senté del otro lado de la cama.
—¿Es en serio, Silvana? —Wow nunca me llamaba por mi nombre. Ni si quiera voltee a verla
—Okay, okay. Pues solo me dijo que tenía sueño también y se acostó conmigo, pero güey, se aferró a mi de verdad. —Reí.
—Sí ví, de verdad parecían dos tortolitos, estaban para foto. Ah por cierto sí les tome una en la camioneta. Logan te abraza con unas ganas... Dios mío. —Voltee con ella y me extendió su celular.
—¡Wow! —No pude decir nada más, en esa foto ni siquiera parecía que tuviéramos 3 días de conocernos parecíamos más bien una pareja ya de años.
—Anda termina de cambiarte, no quiero que se haga tarde por nuestra culpa. —Le regresé su celular y fui a terminar de cambiarme.
Paulina estaba lista, se ofreció a secar mi cabello mientras yo estaba maquillándome, ambas sabíamos maquillarnos muy bien, sin embargo solo lo hacíamos muy cargado cuando ameritaba. Algo que no podía faltar eran mis pestañas, las maquillé y Paulina terminó de secar mi cabello.
—Gracias, amiga. —Nos estábamos viendo a través del espejo del tocador, ella estaba parada tras de mi.
—Ya tienes el cabello súper largo. —A diferencia de ella quien tenía el cabello a la altura de la clavícula, yo siempre había usado el cabello largo, cualquier largo abajo del hombre para ella era larguísimo.
—No es cierto. —Reí. —Además me haré un moño.
—Esta bien, te ves linda así. —Nos quedamos viendo unos Instantes y ya sabía que venía un sermón. —¿Cómo te sientes?
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LIFE | Logan Henderson
FanfictieLas oportunidades de que esto pasara eran de una en catorce millones como si se tratara de una película de Marvel Studios. No podía creer dónde estaba ni con quién estaba. ¿Qué posibilidades hay en que tu ídolo se fije en ti? Parecería que estaba vi...